Steemit Talento Hispano Semana 1- Sabor a mí - cover @eugelys

in #music6 years ago (edited)

¡Hola!

Por aquí les dejo mi entrada
para el Concurso Steemit Talento Hispano Semana 1
organizado por @kantos.

Discord: eugelys#6545

Me parece totalmente genial que cada día nazcan más iniciativas de este tipo, palestras musicales especialmente creadas para los cantantes hispanos.

Aproveche que, por el momento, permiten entradas con karaoke :) (Que bueno jaja)
Aunque quedo "medio a capella"...porque como que no le subí mucho al karaoke...mala mía...jeje

Les comparto un cover de "Sabor a mí".

¡Gracias por escuchar!

¡Un abrazo!

Separador Corazón.png

steemit-talento-hispano-1.png

Sort:  

Wow! que VOZ!!! me encanta, cantas muy bien :D

¡Muchas gracias @miguelmoik!

Upa... uy... "Sabor a mi"... mmm... cuanto romance y amor exhala @eugelys vale! Ay corazón que late y siente... <3

jajajajajajajaja no puedo con tus mensajes jajajajaja que risa @elison13. El romance sale solito cuando se canta una canción con tremenda letra¡!

Entiendo, entiendo... solo estabas reencarnando los sentimientos del compositor... que buena interprete eres entonces porque yo sentí tu amoll!

Hola. Excelente voz. FELICITACIONES.