Cover in my room - Candy 66 - Antisocial - accoustic cover by @juliolunar

in #music2 years ago

Saludos a toda la comunidad.

Candy 66
Es una banda venezolana de metal alternativo, que se formó en la ciudad de Caracas en el año de 1998. Se consagró con el público en el año 2000, cuando resultó ganadora del Festival Nuevas Bandas, y comenzó a recibir una mayor exposición, que le hizo ganarse muchos fanes entre los seguidores del metal en Venezuela. Las influencias de la banda provienen de artistas como Faith No More, Ozzy Osbourne, Korn, Sepultura, Pantera, Nirvana y otros. Candy 66 recibió el premio Mejor banda de nuevas tendencias en los Premios Metal Hecho En Venezuela 2002-2003, y ha participado en tarima junto a importantes artistas internacionales como KoЯn, Slipknot y Papa Roach, aparte de haber llevado su música a escenarios fuera de su tierra natal en Estados Unidos, Colombia y Bonaire. La banda participó como invitado especial en el Festival Nuevas Bandas de los años 2002, 2004, 2006, 2009, 2010 y 2013, y ha realizado diversas giras por el país. En 2009 participó en el festival Rock Al Parque, en Colombia.

Mi cover acústico.

I hope you enjoy it.

click here to enjoy the video on youtube


Candy 66 - Antisocial

No me importara
Decir que no
A todas tus quejas
Ahora sabes bien
Que no creo
En ningún sistema o credo
Pero fuiste tu
Sociedad
La que me hizo a un lado
Un antisocial
Yo camino donde nadie ve
Soy libre
Soy dueño
Soy crimen
No tengo
Deseos
De irme
Hoy reino
Las calles
Soy líder
Es este
Mi juego
No me importara
Pedir perdón
Cuantas veces sean
Pero debes saber
Que no soy hombre
De fe ni de iglesias
Soy libre
Soy dueño
Soy crimen
No tengo
Deseos
De irme
Hoy reino
Las calles
Soy líder
Es este
Mi juego

You can also get me through my social networks:

- Instagram:
- Facebook:
- Soundcloud
- Discord

@kleykir_ramesh

KleykirRamesh

https://soundcloud.com/julio-lunarve

juliolunar#6431