F.A.M.E

in #music6 years ago (edited)

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmYuN1d1W9yN9gWZb5kuyTM2SiKDGdHmAaixyKSU3CJMA2

¿Qué hay parceros? No he tenido tiempo de meterme en la cuenta y me disculpo con toda sinceridad, la verdad he tenido un problemón, pero ya todo solucionado. 18 de mayo ¿Saben? Uno de los mejores días de mi vida, el estreno de mi álbum más reciente, morí al ver la gente pasar y comprar mis álbumes, tuve la dicha de que se tomaran una foto conmigo y la verdad quedé fascinado, muchas gracias mi gente.


Días llenos de alegría, la adrenalina corre por mis venas y me siento muy bien, espero con ansias la respuesta total de las personas que ven y compran mi álbum. Las canciones me encantan, ahora no puedo dejar de tararearlas, voy por doquier pensando en esto, pero la verdad es que me he esmerado, mis canciones son de géneros musicales diversos, no sé si lo hayan notado.

Las he grabado para un único fin, que les atraiga a las personas que están y que no están en mi vida, mezcle los géneros reguetón, trap y Balada. Muchos artistas me colaboraron, Derulo, Marc Anthony, Nego do Borel, Prince Royce, Sid y Timbaland, les agradezco infinito de todo corazón, las canciones me han quedado muy bien gracias a ustedes mis parceros.


Ahora bien, hablemos de cada uno de los detalles de mi álbum:



https://ipfs.busy.org/ipfs/QmWpX6HzewcVbxFf2owebW8sD5dTY6EWrAzu9Rat85zMi9

Mi intro: agradecí a todo el mundo, a mis fanáticos, mis productores, Dios, mis padres, hermana, a las personas que están y no están en mi vida solo porque ellos están aquí, viven y son mi base para todo.


Corazón (Nego do Borel): Ahí empieza mi lista de canciones, la lance en diciembre con la participación de mi amigo brasileño, de él es la versión original, con todo corazón Nego te digo que muchas gracias parcero. Fue oficialmente lanzada en mi canal de Youtube el 8 de diciembre, fue muy innovadora, la hice desde el techo de un edificio sin ninguna protección, solo mi amor por la música y por ustedes.


El préstamo: Mi primera canción lanzada en 2018, es una versión solo cantada por mi dónde demuestro en la letra un sentimiento único que no todos nosotros sabemos expresar, a veces cuando nos deja alguien nos ponemos muy mal, pero no en el sencillo, si no lo quieres dime y se lo doy a alguien más nena.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmPENrgNSwzrbGvmeZ6WEBe8ppuFYyeSJAW9s7ppgdWKLz


Cuenta a Saldo: Mi tercera canción en la lista del álbum, tiene una música suave y muy tranquila, me ha gustado mucho y la recepción ha sido buena. Se origina en la locura de la gente y como se descubren por si solos, esa noche que tú me llamaste y no colgaste el celular baby.


Hangover (Prince Royce): Mi segunda canción en la lista con colaboración, está la hice con Royce. Muy bueno todo, hemos disfrutado y todo relax. Se trata una vez más de la infidelidad, pero en este caso se ha resuelto muy distinto a lo normal.


Mi declaración (Sid y Timbaland): La canción número 5, quiero decir que cuando alguien no te quiere de verdad tu busca refugio y cobijo en otro lado, en el caso descrito de la canción lo busque con otra y se lo confesé, di mi declaración.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmYSSUNPJ4PGLvLqTyEQWZ7TRdfeSXLFuFzrtEjT437YZf


How I like it: La número 6, la hice solo. Nada de despecho y métodos de venganza u otros sentimientos, esta vez hablo de cómo me atrae ella, mis sentimientos hacia ella y todo lo de ella.


Marinero: La 7 en la lista, fue la 2da canción lanzada oficialmente del año 2018. Ahora el mujeriego soy yo, lo peor de todo es que le fui infiel a mi novia de secundaria, creí que no la quería, pero me di cuenta que sí, muy arrepentido por recorrer todos los muelles y regresar al mío y que no este.


Delicuente: La 8 en la lista. Se trata de mi búsqueda en las noches, mis travesuras, despechos y sobre todas las rumbas, ese es el coro. Le di un toque mal pensado espero que lo notes, todo bien espero que siga como va y le guste mucho a mis babys.


Condena: La canción número 9 en la lista de F.A.M.E. Ya arrepentido por mi delito (infidelidad) pido perdón y en el trascurso vivo la soledad, mi condena. Recordando todo lo que hacíamos, ebrio y pidiéndote perdón, lo que suele pasar cuando a nosotros nos llega la hora y toca pedir un perdón que nunca solventara.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXztFAhWQHpVerhdDKEh9Vcy2oWpDj5jAvFT164YAtUJD


Ojos que no ven: La número 10. Esta si es toda una locura, trata de cuando la pareja le es infiel a la otra pero si no se dan cuenta por sus propios ojos no les importa. Le he rendido un pequeño homenaje a Hector Lavoe, gran hombre, leyenda y músico.


La ex (Jason Derulo): La 11 de mi lista, acompañado de mi parcero Jason, en esta canción le he “obligado” a cantar en español, ha quedado estupenda la canción, es el mejor en este tipo de música, canta muy excelente y se desenvolvió muy bien en el español, ahora yo debo de cantarle inglés. Trata de la locura de las mujeres al querer regresar, lo peor es que nos dejamos como unos borregos, tanto tiempo y me seduce de nuevo.


Unfollow: La número 12 del álbum. Trata de cuando una persona se cansa de darle todo a alguien y este lo rechaza como si nada, llega el momento de dejar de seguir intentando y solo empezar a rechazarla a ella también.


Felices los 4: La penúltima de mi lista. Me encanto hacer esta canción, suena muy bien y su letra es fenomenal, “si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los 4” es una canción con un tema muy exótico, eso me gusta.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmZriYr9KBZgbGc6rw3GcKysu8ZybopYbRoiQjxsyHyTDB


Felices los 4 (Marc Anthony): La última canción, es el remix que hice con mi parcero Marc, es la versión salsa de la original, la verdad es que me gustó mucho esta versión, nunca había probado este género así que con quien sería mejor que el mismísimo Marc Anthony, el astro de la salsa.


Muy bien, eso es todo lo incluido a mi álbum, de verdad que me siento muy orgulloso de mi, ustedes y todos los que participan de un modo u otro en mi vida, quiero decir que mi fama se la debo a ustedes, son mi fama por ello más que todo pensé en mi álbum. Mi gente en esta vida hay que tener mucha fe, la tuve en mi comienzo y la tengo ahora mismo junto con mi esencia, puedes llegar lejos pero siempre serás aquel chiquillo de barrio, tu gente será la misma y tu familia, sobre todo eso.

Sort:  

Congratulations @maluma! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Brazil vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @maluma! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Final results coming soon

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @maluma! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @maluma! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @maluma! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @maluma! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!