Templo de Chivos Rock/Stoner

in #music6 years ago (edited)
Saludos amantes de la música y en específico a aquellos que les gusta el Rock Stoner, les presento a TEMPLO DE CHIVOS, una banda de Stoner/Sludge/Doom oriunda de Guayana, Venezola. Fundada en el 2014 por Ricardo Guerrero (vocalista y guitarrista), actualmente acompañado por Gonzalo Gómez (batería/coros) y mi persona Luis Márquez (bajo/coros).

“Hacer ruido de manera calculada, gritando letras crudas que no necesitan dar algún mensaje… sólo que se diviertan”.

Desde sus inicios la banda trabaja en la producción de temas con contenido satíricos, que patean algunas doctrinas establecidas y que aprovechan su posición para jugar con las personas. Es por este sentido que nuestra música es de tonalidades oscuras y de terror, buscando mostrar el lado malo de las cosas.

La agrupación logra consolidar el primer trabajo discográfico de manera independiente en el 2016, con el EP "ACV-666", de la mano del productor Junior Patiño de Pitágoras Audio. Este material está compuesto por 4 contundentes y densos temas de principio a fin con influencias del Hard Rock de los 70's, el Grunge de finales de los 80's y principios de los 90's.

1. Religiosamente Incorrecto

2. Inquisición en el Llano

3. El Héroe de las Masas

4. Auto ACV-666

2017 fue un año importante para la banda, ya que gracias al lanzamiento y promoción del material "ACV-666", la agrupación logra conseguir un gran número de seguidores dentro y fuera del país, algo que nos alegró mucho y nos sigue dando las fuerzas de creer en lo que estamos haciendo.

Para octubre del mismo año la banda logra entrar en el Festival Nuevas Bandas, conocido evento nacional de donde ha salido grandes bandas importantes como Caramelos de Cianuro, Viniloversus, La Vida Boheme, Zapato 3, Desorden Público, Los Amigos Invisibles, entre otros. Templo de Chivos no logra pasar a la etapa final, pero de igual manera cumple sus objetivos, llevando su música a una nueva audiencia y ganando así más adeptos a la agrupación.

Gracias al trabajo de Daniel Moreno (ingeniero de sonido del festival), logramos hacer una captura de audio de la presentación, la cual recopilamos y lanzamos como primer material discográfico en vivo con cinco temas, 03 provenientes del EP “ACV-666” y 02 temas inéditos.

1.Inquisicion en el LLano

2. El Heroe de las Masas

3. Auto ACV

4. La Gula Beach

Actualmente, nos encontramos trabajando en lo que será nuestro próximo material el cual llevará por nombre (y esto es información extra oficial) “Rituales de la Sabana”, bajo la producción de Jefri Bautista, productor y manager de Colibrí (Ganadores de la mención especial en el Festival Nuevas Bandas 2017), y de nuevo bajo el apoyo de Junior Patiño de “Pitágoras Audio”, en la mezcla y masterización. Esperamos estar haciendo lanzamiento de este material para finales de marzo.

Si te gusto lo que viste y escuchaste te invito a que pases por las redes sociales de Templo de Chivos y estés al tanto de lo que estamos haciendo en el Templo para nuestros fieles discípulos.

[BandCamp](https://templodechivos.bandcamp.com/)

[Sound Cloud](https://soundcloud.com/templodechivos)

[Youtube Chanel](https://www.youtube.com/channel/UCE3PakcD-ySagvumPpONaWg)

[Instagram](https://www.instagram.com/templodechivos/)

Cada voto que nos regales estará contribuyendo a la producción de este material que con mucho esfuerzo y pasión hacemos para ustedes. ¡Mil Gracias!