RYPMO FÉTEN...

in #music7 years ago


Días soleados en el estudio
el mundo no es tan bonito
hay muchos infortunios
mucho tonto, demasiados coderitos.

Yo afronto el hecho de ser lobo solitario...
Necesito mi espacio como el Cracken
ay! Me maten si lo que digo es mentira
gente carente de iniciativa
que solo te siguen si ven lleno tu plato de comida.

Estoy en otro rollo por lo mismo
no quiero sonrisas por compromiso.. NO!
Quiero a mis lobos voraces
no sumisos
grabando en un cobertizo
SMOCK RECORDS PUTA!
AJENOS, MI CLIKA
el resto dais penita
ESTO ES UN MENSAJE PARA EL QUE DOMESTICA
aparta tu mala influencía de mi gente o paliza.

Esto no es paprika pa que pique de primeras
soy un pive bastante sutíl..
asi que te esperas
x lo menos hasta la tercera
¿REPÚBLICA?
NAH
no hay huevos
x lo menos hasta la tercera reproducción de este verso ajeno
si sigo en esto firme no es por dinero
es por ser fiel a uno mismo, primo, comprendelo
dame, dame, dame...
Todo el poder como Molotov
LOS INEFABLES DE R. FETÉN...
COMING SOON...