Pulseras de amor

in #music6 years ago (edited)

20180327_155733.jpg
Realmente que significan eras pulseras? Últimamente estas pulseras se han vuelto muy famosas para darlas de regalo, yo decidi comprar un par de estas para regalarselas a una amiga la cual me gustaba, ella me decia que yo era su "bae" que le gustaba ese tipo de cosas, yo le decía lo mismo, pero como todo joven se hace común decir ese tipo de cosas por hacerlo y ya, no si realmente lo sientimos, aunque en verdad yo lo sentia por ella, pero por lo que yo pude empezar a notar ella por mi no, ya que veia que en sus estados de WhatsApp publicaba fotos con otros muchachos y pues eso me dolio pero bueno que se podia hacer, entonces deje de escribirle y buscarla, y adivinen ¿quien volvio a hablarme?, pues nadie porque ella no ha notado aun que me aleje aunque no lo quería, gracias

Sort:  

Y la info? y el texto y eso? ademas de que la foto no es tuya bro, almenos le hubiese puesto la fuente.

yo se que tu puedes hacerlo mejor bro, así no te van a dejar votos

escríbeme para guiarte por el buen camino