Dia 3: Reto Musical 25 días, 25 canciones

in #musicchallenge6 years ago

Día 3: Reto Musical 25 días, 25 canciones

reto 3.25.jpg

Paseando por Steemit conseguí este interesante y superdivertido reto que quiero hacer y compartir con toda la comunidad, se trata de enumerar diariamente canciones que recuerden cierto momento, vivencia o persona. En total compartiré un mínimo de 25 canciones en 25 días, una canción por día... Para hacerlo me guiare por las simpáticas publicaciones que hace @jokossita en su reto diario.
Lo interesante del reto es que todas las canciones, deben ser diferentes y que en cierto modo describe a cada persona, sus vivencias y su entorno.
Espero les guste tanto como a mí.

Día 3. Una canción que me recuerde a mis padres...

The name of the game, Abba

Abba fue una exitosa agrupación de los anos 70, yo los descubrí en los 80 cuando era una niña de apenas 8 años gracias a mi hermano mayor. Mi ingenuidad infantil me hizo creer sin dudas una historia que mi hermano me contó; me dijo que los integrantes de Abba eran mi papá, mi mamá, tía y su esposo; pero que esa información era confidencial y que no debía ni preguntar ni darme por enterada por razones de fama. Para mi fue muy verosimil dada el altísimo parecido de los 4 integrantes con mi familia. Pero no soporte la curiosidad y le tuve que preguntar a mi mama de su supuesto pasado de cantante y ella se carcajeo de mi, y me contó que años atrás cuando ella era mas joven sus amigos le hacían chanzas por la misma razón.
Esa agrupación desde ese momento me encantó y me sentía identificada con sus integrantes y es esta la canción que más me gusta de este viejo grupo musical.

U5drWDJnzrH3fBjvQvA5sx64HcGC44m_1680x8400.png

25-songs-blog-challenge5.jpg
fuente