#MyCountry Initiative Venezuela: Un lugar para sembrar y construir

in #mycountry4 years ago (edited)

IMG_20170610_130206.jpg

Hola comunidad de Hive Venezuela, en este post me presento ante ustedes y hablo de mi país Venezuela.

Sobre Marydesign
Mi nombre es Carmen María,peor mis amigos y familiares me dicen Mary, me gusta confeccionar ropa y accesorios; con esos 2 aspectos de mi vida un tanto personal y que me identifica construí mi nombre de usuario.

Soy ingeniera en agro-alimentación, me gusta sembrar y se me da muy bien.

siembra carmen.JPG

Venezuela un lugar para sembrar y construir

Escucho a la gente decir que aquí todo está por hacer, Venezuela es un país con muchos recursos y con suelos amigables.

Esta fotografía es de mi finca, es un campo pequeño donde estoy construyendo y sembrando, soy una pequeña productora, en un futuro les puedo hablar más sobre siembras y esas cosas. Como pueden ver en esta imagen tengo siembras yuca y maíz.

En mi imagen de portada de este escrito estoy en la Colonia Tovar, de ese viaje han visto varias fotografías, fue un viaje increíble donde aprendí muchas cosas de la cultura y métodos de producción que han implementado los alemanes en Venezuela.

Mientras hacía los recorridos no dejaba de impresionarme, me sentía en otro país, tienen la capacidad de hacer el lugar autosustentable, y debo confesar que tomé muchas ideas que espero aplicar aquí en Guárico donde vivo.

La comida de Venezuela es única, a donde puedan viajar prueben sus comidas, y disfruten cada sabor.

Me gustas los postres de la Colonia tovar, me encanta la arepa criolla con caraota, queso y tajada, y la carne en vara es mi debilidad.

editada 1.jpg

Veneuela es un país con gente como dicen "buena gente" quiere decir que hay un gentilicio de apoyo mutuo, que se ha perdido un poco pero aún queda.

Si visitan Venezuela, no dejen de ir aunque sea a u lugar por zona geográfica, incluyendo Guárico.

Gracias por esta iniciativa de @hiveve y @theycallmedan.