For My Daily Post-"Sky" Un Arco Iris sólo para mí.

in #mydailypost6 years ago (edited)

Hola! Soy nueva en la comunidad y estoy feliz de haber encontrado esta hermosa iniciativa de las amigas @sol25 y @leyargoz. Gracias por valorar los detalles de la vida en nuestras capturas de "instantes"...

Mi foto del día lunes, un atardecer desde el patio de mi casa. Estaba triste por una situación del día, salí a tomar aire y Dios me regaló este Arco Iris en el ocaso, y al mirar detalladamente, la cerca de alambre de púas me decía que: "Mas allá de nuestros límites mentales está la maravilla de la creación suprema esperándonos para llenarnos de bendiciones"
... Mi tristeza desapareció inmediatamente, y una sonrisa me llenó de esperanzas... ¡Gracias por compartir!
Con la cámara de mi ZTE Blade

IMG_20160803_185118.jpg

Los invito a participar y alegrarse la vida a través de sus ojos, día a día. Aquí https://steemit.com/mydailypost/@leyargoz/my-daily-post-anuncio-reglas-y-nuevo-tema-937f91c968a08