Mydailypost Challenge | Wednesday: Macroshot

in #mydailypost6 years ago

Hola gente😁😁😁!!!Hoy me gustaría mostrarles una de mis fotos favoritas, se trata de la manija izquierda de mi moto la cual tiene una modificación pues las cambie por unas de calaveras💀 con fuego🔥 como pueden apreciar en la foto.
20180108_161722.jpg
Ver imagen completa
Me gusta este pequeño detalle pues le da una mejor vista ya que hace combinación con el color de la moto🏍️😋. Obviamente la tiene del lado izquierdo y derecho.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono SAMSUNG GALAXY S8 SM-G950F(Las fotos no tienen ningún retoque, únicamente es el enfoque automático)

Gracias por su atención😉
Sígueme y te sigo @victorluna187🤭🤭

Creadores del desafío ( @leyargoz / @sol25 )
Las reglas del reto las encontrarán es este link.

Sort:  

This blog is well written up voted good job

Thank you! :)