My Favorite Challenge: Lugar favorito

Hola, amigos de Steemit. Esta foto, que a continuación les muestro, fue tomada desde mi Blackberry 9700 en mi viaje de hace dos años a Aruba, mientras estaba de paseo por el Faro, un precioso mirador cuya vista te deja extasiado, sencillamente. Desde donde estaba, se veía como fondo una quietísima playa, y a esa distancia el azul del cielo y el azul del mar parecían compenetrar y hacerse uno, como un lienzo compactamente azul. Estar ahí fue mágico. Dudo que alguien pueda visitar alguna vez dicho sitio sin sentir la necesidad de pasar días enteros allí, sólo observando aquello tan hermoso, así lo viví yo. En definitiva, es el tipo de lugar que uno desea nunca olvidar, por eso su significado tan especial y mi favorito.


IMG_20180120_113759.jpg


Siempre agradecida con mis amigos @deilysg, @ojmg y @luisveco88, por crear esta maravillosa iniciativa que permite a todos sus participantes desentrañar recuerdos gratos y hermosos. ¡Les animo a participar!

https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

@danielasgm @danielasgm @danielasgm

Sort:  

Bello paisaje el que compartes, me gustaría visitar ese lugar algún día. Saludos.

Te ánimo a hacerlo, es bellísimo en verdad. Saludos

Bello paisaje amiga @danielasgm