My Favorite Challenge: Lugar Favorito

in #myfavoritechallenge6 years ago (edited)

Feliz día mis queridos amigos, de esta prestigiosa plataforma de Steemit. Saludos, especialmente para @luisveco88, @deilysg y @ojmg, agradeciendo su iniciativa por su concurso, suerte y exitos.



El Morro mi lugar favorito

Aunque he estado en sitios hermosos que me llenan de mucha paz y tranquilidad, esta vez quise mostrarle mi Cuna, la tierra que me vio nacer, El Morro Lecherías,ubicado en el estado Anzoátegui Venezuela, venir aquí es reencontrarme, con mi madre, con mi infancia, con mi adolescencia. Recuerdo cuando venía aquí a correr bicicleta con un grupo pequeño de amigos, cuando hacíamos rapel, una vez logrado nuestro objetivo, bajábamos caminado y nos dábamos un baño en la playa, luego nos íbamos a casa. Con solo recordar de mi cara sale una sonrisa espontanea, qué tiempos aquellos, ¡bendita juventud!

Sin duda alguna este es mi lugar favorito es como regresar a casa.


nos vemos pronto su amiga @dianaisisg

consulta y participa: https://steemit.com/myfavoritechallenge/@patymm/my-favorite-challenge-lugar-favorito-7c3a2e68ba25b

Sort:  

Que lindo lugar. Algún día quiero ir a correr allí.

Los paisajes costeros son hermosos, y el morro, no escapa de la hermosura. He visto allí, unos bellísimos crepúsculos bañados de bruma y salitre. Simplemente, espectacular tu publicación.

Saludos y abrazos fraternos @dianaisisg.

Muy lindo tu lugar ese lugar, en el se refleja parte de mar y todo su alrededor. Que grande y hermosa reflexion.