Una espiral de cambios llamado "mi vida".

in #myhiveintro4 years ago

¡Hola! En este post presento parte de mi vida con un sútil toque de comicidad.

Me gustaría aclarar primeramente que mi madre supervisara mi cuenta 😊.

IMG20201026WA0002.jpg
Mi mami y yo :).

Me llamo Daniela Celeste -aunque prefiero solo el Celeste, sinceramente- (por cierto, siempre me he preguntado: ¿en qué demonios estaban pensando mis padres al ponerme un color por segundo nombre, digo, vieron al cielo y dijeron: "¡listo, ya, Celeste se llamará!.. Esa interrogante no me deja dormir en la noche), tengo dieciséis años de edad, soy del Junquito (Caracas, Venezuela) y mido 1.75m (¿es raro que siempre que me presente diga mi altura? no lo sé, jaja, lo tendré en cuenta para la próxima).

Hive 2.png

Soy estudiante de 5to año en Ciencias y mi vida ha sido toda una espiral de cambios completa. Nací padeciendo sobrepeso y presentando una altura anormal, me llegaron a diagnósticar con obesidad, fuí creciendo con el paso del tiempo y a partir de 6to grado de primaria, aproximadamente, me di un estirón, digo, fue de un día para otro, de verdad.

Hive 3.png
Yo antes, con mi hermana.

He sido Otaku (fanática de las caricaturas japonesas), K-poper (fanática del K-pop o pop coreano), Atea (la verdad es que ni siquiera sé el porqué), entre muchísimas otras cosas de las que no me siento orgullosa; no quiero ofender a nadie, solo digo que yo me atribuía estos titulos de una manera bastante inmadura, pero gracias a Dios y al tiempo cambié y ahora estoy relativamente contenta con quien soy.

Hive 4.png
A mí parecer el cambio fue bastante significativo.

Mi color de piel es algo extraño, porque soy morena (como arena tostada) pero mi cara es un poco más clara y roja, osea, parece que hubieran puesto a lavar un calcetín color champagne con una blusa rojo carmín, y salió mi cara.
¿Me exceso en los detalles?

Hive 5.png
En la foto no se no se aprecia bien, pero es raro.

Mis gustos son muy variados pero concretos a la vez. Me encanta ser súper femenina, a la vez muy elegante y, a la misma vez, me encantan ciertas características de los outfits masculinos que incorporo a mis vestimentas; al final termino pareciendo una pink panther fashion ejecutiva y gótica. (la mejor descripción del mundo, ¿o no? ¿se lo pueden imaginar? lo voy a dibujar ahorita mismo jaja).

Hive 6.png
Les dije que la dibujaría :).

Soy obsesiva con la ortografía, pero obsesiva en el sentido más literal de la palabra; de igual manera lo soy con la perfección y el orden, soy una lider nata (aunque bajo demasiada presión me es difícil trabajar) y a veces puedo tomar acciones de dictadora (no me crean jaja). Pero si algo puedo asegurar es que de lo que tomo el control solo se puede decir algo, y es: "¡Increíble!"

Hive 7.png
Conversación que tuve con un familiar en la que exploté por corregirme algo que yo sabía estaba mal pero que no pude corregir al momento. Acá me di cuenta de que no me gusta que me corrijan xd.

Soy fanática de la fotografía artística, pienso que toda la materia es fotografiable y arte a su misma vez; el arte es subjetivo y muchas veces lo tenemos en frente sin percatarnos. (literalmente esa es la vista desde mi casa, ¡para mi es tan hermoso!).

Hive 9.png
Tomada con 8 Mpx.

Hive 8.png

Amo leer -eso sí, algo que me llame la atención porque si no es así me pierdo-, escribir, redactar, cantar (bailar no, no sé :c), ayudar a los demás en todo lo que pueda, guiar, dibujar (soy buenísima, y lo digo yo que soy modesta) los videojuegos, soy melómana, me encanta saber el significado de palabras que no conozco, me encanta emplearlas después, y creo que las cosas que más adoro en este mundo son:
• aprender cosas nuevas,
• interceder para que se haga justicia ante cualquier circunstancia,
• comer jaja,
• organizar mis cosas,
• ayudar a quien sea (quiero ejercer la Psicología y Terapia benefactora en general) y
• soñar en grande; me encanta imaginar cómo será mi futuro y las acciones que debo tomar para hacerlo realidad.

Hive 10.png
Collage que me define en corto.

Cuando eres alto/a hay muchísimas complicaciones en tu día a día; dolores de espalda, chocas con las cosas (o no sé si es que yo estoy mensa, pero me sucede muy a menudo), muy poco equilibrio, calambres constantes, los jeans te quedan cortos, la ropa te queda pequeña y un sinfín de cosas más. No sé cómo se sienta ser bajito/a, no sé si tenga tantas complicaciones, pero Dios sabe por qué le da lo que le da a cada quien. (No soy Católica ni Cristiana, soy Deísta, y lo recalco porque he mencionado a Dios varias veces en el post)

Hive 11.png
La foto es editada, no crean jaja.

Quiero ser muchísimas cosas en la vida, he transitado por tantos cambios que ya no recuerdo todas mis ambiciones, pero he querido ser desde pintora, ingeniera civil, veterinaria, profesora de castellano, entre muchas otras carreras. Actualmente estoy a menos de un año de graduarme de Bachiller, y aún no sé si estudiaré Psicología, Derecho, Política, Diseño Gráfico, Idiomas o Artes, ayúdenme. :(

Hive 12.png
Así me siento cada día de mi vida :(.

Mi promedio es, actualmente, de 19,00; soy el tercer mejor promedio de mi salón (lo cual no es tan fácil de lograr en una sección que se ha compuesto por más de cuarenta alumnos, además, las otras personas me ganan por milésimas), y bueno, solo se los quería comentar porque es un aspecto importante de mi vida. :)

Hive 13.png

Mi blog trataría de todo un poco. Si es posible me gustaría tratar fotografía, tutoriales de diversas cosas, consejos diarios y en el inglés, poesía, hasta experiencias de mi vida diaria (inclusive de manera cómica).
Mi sueño siempre ha sido cambiar al mundo, ayudarlo, y a través de esta plataforma podría hacerlo; tengo mucho para ofrecer, principalmente las ganas, solo me faltan los oídos y las mentes dispuestas a escuchar lo que tengo que decir, a ver lo que tengo que mostrar y a aprovechar lo que tengo para dar.

Hive 14.png
Hasta me hice una cabecera xd, ya me creo YouTuber o Influencer.

Quiero agradecer, primeramente a quien me guió hacia esta gran plataforma, mi amiga @orianabeam (síganla, su contenido es muy brutal), y de igual manera a quienes hacen posible mi adhesión a la comunidad; a @rutablockchain y @bluemist, muchas gracias de verdad. ♥

Hive 15.png

Sort:  

Welcome dixieharpie!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

¡Bienvenida chica! Por fin jajajaja. Sé que te va a ir muy bien por aquí en la blockchain.

Espero que sea un lindo viaje para ti y que subas bastante contenido.

Bienvenida a Hive, muchos éxitos en tu nueva aventura criptografica.

Bienvenido a #HIVE, es genial ver tu primer post aquí

Por cierto, te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá!
Dios le bendiga 😇😍

👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Congratulations @dixieharpie! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

¡Bienvenida a Hive!

Es muy bonito saber que llegan más abejitas a esta gran colmena, por acá encontrarás personas increíbles, todo tipo de contenidos, y lo mejor será que encontrarás el espacio ideal para ti.

Todos somos importantes en la colmena, espero que disfrutes mucho de crear contenido y que no olvides visitar los posts de los demás usuarios, ¡Hive es una red social!

Cuando veas un post que te guste mucho te recomiendo dejar un bonito comentario a esa persona, seguro que se sentirá muy feliz.

Por lo pronto, te comparto este post donde explico un poco que es Hive para que conozcas un poco más de nuestra plataforma.

Seguiré volando por esta colmena, ¡ojalá coincidamos de nuevo pronto! Te deseo lo mejor.

Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @dixieharpie!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!