Giorgina alias Universia

in #myhiveintro4 years ago

IMG_20170702_152359.jpg

Me cuesta un poco presentarme pero empezaré por el alias ¿Algo loco verdad? Les explico un poco su significado.

Es porque creo en todo lo que tiene que ver con la sincronía universal y todas sus formas de manifestar su propia energía.

Nací en la parte Oriental de Venezuela, justamente en El tigre, estado Anzoátegui, donde crecí y pasé gran parte de mi adolescencia. Tiempo después me mudé a Caracas para seguirme formando a nivel profesional y también he hecho mi vida. La verdad es que amo esta ciudad.
IMG_20200816_194935.jpg

Comencé estudiando medicina y terminé estudiando Ciencias Sociales, aunque la medicina es algo que continuó persiguiendo, especialmente la medicina antigua-originaria y la biodescodificación.

Soy estudiante de las mal llamadas Artes Ocultas, que no son ocultas realmente, las considero como antiguas creencias que ya han tenido su auge a nivel mundial como: El hermetismo, la metafísica, la wicca, la gnosis, el Kybalion, la astrología, entre otras. También estudió mitología nórdica, griega y romana, la literatura europea y la psicología.

IMG_20200820_214950.jpg

Como podrán ver, soy una persona que lee muchísimo porque me apasiona conocer y aprender lo que hay más allá del mundo terrenal (a veces hasta leo los manuales de las licuadoras ¡Jajaja!) Y me dedico a escribir, me desempeño como escritora Copywriter y periodista en todas las áreas desde hace más de 5 años.

Actualmente, estoy trabajando en el mundo holístico, terapias naturales, negocios y emprendimiento donde escribo cómo podemos tener una vida plena a través de la naturaleza de nosotros mismos, haciendo lo que amamos desde nuestro interior.
IMG_20170808_003312.jpg

Los seres humanos somos un cúmulo de energía que vibra, la cual vital para lograr objetivos que tengamos en mente y también para tener armonía en nuestra vida.

Cada sentimiento nos hace libres, es allí donde la vida vuelve a comenzar

El conocimiento no tiene límites, tampoco el aprendizaje, las limitaciones las pone uno mismo en nuestra mente y se va manifestando en nuestro alrededor.
IMG_20200820_223600.jpg

Mi intención ahora con ustedes es compartir mis conocimientos y aprender de esta comunidad en la que me siento parte.

Estoy muy agradecida de antemano con @rutablockchain y @bluemist por la oportunidad de participar con ustedes en este espacio y por haberse dedicado a leer mi presentación.

Se despide Giorgina Gutiérrez, hija de Mercurio.

Sort:  

Welcome gmercurio!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Loading...

Congratulations @gmercurio! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
Project Activity Update