My Hive Intro - Mi presentacion

in #myhiveintro4 years ago

HOLA AMIGOS!
fcyh2h.jpg

Me presento mi nombre es Luis Mariano Arrieta, soy colombiano y para mi es un orgullo hacer parte de la maravillosa comunidad HIVE, soy ingeniero electrónico y trabajo en una de las instituciones públicas más apreciadas por todos los colombianos el SENA, donde ayudamos a formar a las poblaciones más vulnerables del país en carreras de técnicas y tecnológicas. Específicamente soy instructor de las áreas de teleinformática y electricidad y formo directamente a personas desplazadas por la violencia lo cual se ha convertido en algo muy satisfactorio para mi el poder ayudar a cerrar un poco la brecha del analfabetismo tecnológico que existe en estas poblaciones que están muy desprotegidas por el estado.
a2ajww.jpg
Fuente

Soy fanático de la tecnología, de todo el tema de las criptomonedas, además de la electrónica y de la impresión 3D,
Llevaba cerca de un año en steem y desde que hubo la bifurcación me encontraba un poco perdido y llevaba mucho tiempo sin publicar solo lo que compartía era mi progreso en actifit, que también se ha quedado quieto por todo le tema del coronavirus.
He decidido regresar pero regresar a hive, me parece maravilloso poder compartir con todos contenidos interesantes también poder leerlos y poder expresar mi opinión a cerca de cosas interesantes.

De mi vida personal les puedo contar que soy casado y tengo dos hijos, vivo en una muy bonita ciudad de Colombia que se llama Envigado queda en el departamento de Antioquia, no es mi ciudad de nacimiento pero la quiero como si lo fuera, además de todo me gusta mucho la música y la lectura ambas las llevo en la sangre tengo familiares que son compositores y escritores.
i6ixbn.jpg

Sort:  

Yay!
Your post has been boosted with ESTM. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.esteem.app
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem