Mi breve Presentación en Hive

in #myhiveintro4 years ago

Hola amigos de Hive recién empezando a esta nueva plataforma para mí, quiero hablarles brevemente de mi para que me conozcan, ahí voy.

Mi nombre completo es Maylin Del Carmen Maita Alvarado soy hija única de un amoroso matrimonio. Cuento con la edad de 22 años. Nací en Venezuela Estado Miranda pero actualmente vivo en el estado Anzoátegui.

WP_20180310_039.jpg

Soy estudiante de medicina de la universidad De Oriente, me gusta mucho mi carrera aunque a veces sienta que no pueda más pero sé que al lograrlo va a ser un logro que jamás olvidare, amen.

Actualmente vivo en Puerto la Cruz a dos horas de la casa de mis padres, comparto mi hogar con mi prometido, mis tres gatos llamados Gordo, Flaco, Pulga y mi perrita Mancha, ellos son mi pequeña familia

25498237_1654271694595771_762982782041781496_n.jpg

En mis tiempos libres me encanta mucho leer, mis favoritos son novelas de romance y fantasía. También me gustan muchos las plantas y los animales.

Me gusta mucho leer e investigar sobre animales y los beneficios de las plantas y sus distintos tipos, de esto seguramente se van a tratar mis post acá en Hive.

Quiero darle las gracias a @rutablockchain por mostrarme este camino y por su apoyo.

Espero conocer muchos amigos y así compartir ideas por estos post. ¡Muchas gracias por leerme amigos hasta la próxima!