Introduce Yourself: Razielplays un diseñador gráfico y gamer en crecimiento

in #myhiveintro3 years ago

photo_2021-05-23_17-40-58.jpg

¡Qué taaal! Mi nombre es Álvaro Fernández, tengo 24 años y soy de Barquisimeto, Venezuela. Estudio diseño gráfico y también trabajo como diseñador desde hace 3 años aproximadamente, también me certifique como community manager en el 2018 ya que el tema de las redes sociales, el internet y el marketing digital es algo que me apasiona mucho.

Aprendi un poco de diseño de paginas web (wordpress y HTML) pero al final decidi seguir con el diseño grafico puesto que no me llama la atencion el codigo, preferi el mundillo del arte digital. Contrario a lo que muchos puedan pensar, no se dibujar jajaja, en papel me cuesta hacer algo, pero en digital puedo decir que soy muy bueno, modestia aparte.

Me gusta mucho aprender de distintos temas puesto que es bueno tener siempre una opinion sobre algo inclusive si se trata de algo del pasado, la historia vikinga es algo que me apasiona, de hecho tengo un tatuaje de una runa vikinga.

Hace poco decidí crear mi marca personal como diseñador, cosa que me venía pensando desde hace un tiempo, pero si hay algo complicado es decidir la identidad perfecta para uno mismo, creo que he sido mi cliente mas exigente jajaja. Quería algo llamativo pero no escandaloso, algo minimalista pero que transmitiera el mensaje que quería dar, luego de mucho bocetear, al fin di con mi identidad perfecta, Álvaro Design.

Logo-Alvaro-Fernandez.jpg

He trabajado durante 3 años como diseñador gráfico para negocios pequeños de mi país y algún que otro fuera del país, como community manager tengo algo menos de tiempo ejerciendo pero dia a dia aprendo mas de este mundo ya que me gusta actualizarme.

De hecho tengo pensado hacer proximamente un curso de SEO puesto que la redacción es algo que me llama la atencion, otra razon por la que quiero empezar en este mundillo de hive, me gusta mucho leer y escribir, soy lo que se consideraria un raton de biblioteca, leo todo lo que me resulte interesante, y me encanta escribir las cosas que pienso, mis opiniones y una que otra idea que pueda prestarse para debatir puesto que amo el debatir, me encanta nutrirme de los conocimientos de los demas y de sus distintos puntos de vista.

Hace unos años me dio por escribir en una plataforma de escritores amateurs llamada wattpad en la que cualquiera podia escribir su historia sin ningun fin en especifico, solo compartir su escritura con el resto. Escribi dos novelas cortas en aquel entonces, pero debo decir que dejaba mucho que desear en cuanto a tener sentido puesto que me costaba mucho hacer que fuera natural lo que alli sucedia, pero era por el hecho de que queria plasmar rapidamente lo que pasaba en mi cerebro en las escenas de accion y esas cosas.

Quiero crear contenido que pueda gustarle a las personas y conocer mas gente que le gusten las mismas cosas que yo para asi compartir opiniones y debatir.

Hashtags.png

Soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con el internet y la tecnología, desde muy pequeño siempre busque la manera de generar ingresos desde mi computadora, cayendo siempre en las viles paginas scam, aunque con el tiempo fui aprendiendo y adquiriendo educación financiera y tecnológica por mi cuenta.

Hoy en día aparte de trabajar como diseñador freelance también estoy metido en el mundo de las criptomonedas que me parece fascinante. Las conocí por allá en el 2013 pero no era tan popular el tema.

En mis ratos libres me gusta crear fotomontajes fantásticos, post-apocalípticos, me encanta la idea de crear mundos alternos ya que soy un geek fanatico de la ciencia ficción y la fantasía, tanto del cine como de la literatura.

Fotomontaje Alvaro Fernandez 24.397.983.png

Tambien me gusta mucho el diseño publicitario creativo, y el diseño para redes sociales, lo cual lo complemento junto con el ser community manager. Me encanta llamar la atención de las personas con mis diseños, sugerirles cosas con solo una imagen, hacer que vivan dentro de los universos que creo en mis imagenes. Me apasiona porque creo que es infinito la cantidad de cosas que puedo hacer, solo me encuentro limitado por la creatividad y la habilidad.

Anuncio.png

Mi amor por el diseño gráfico y las redes sociales surgieron luego de una crisis que me dio cuando estudiaba ingeniería en una de las universidades más exigentes del país. Debido a los niveles de estrés muy altos empecé a presentar dolores de cabeza muy frecuentes hasta que un dia mi cuerpo no aguantó más y me desmaye.

photo_2021-05-24_15-09-28.jpg

Me dijeron que mis dos opciones eran bajarle al estrés o dejar la carrera y ambas cosas me parecían muy difíciles para mi, pero justo en esos días que estaba descansando vi unos documentales sobre diseño publicitario y como utilizaban la psicología para atraer a las personas, me fue interesando el tema así que me puse a investigar más acerca de el. Poco a poco me gustó el diseño y tomé la decisión de abandonar la carrera de ingeniería y dedicarme al diseño que era mi nueva pasión.

photo_2021-05-24_15-17-47.jpg

Soy un fanatico de los videojuegos ya que cuando era pequeño me costaba hacer amistades por ser muy tímido y me costaba socializar, así que los videojuegos eran mi escape. Fui creciendo y mi amor por ellos no hizo más que aumentar ya que representan una de las más felices etapas de mi infancia. Es por ello que quiero crear contenido sobre videojuegos, reseñas, novedades, informaciones sobre el mundo del gaming, videojuegos clásicos y nuevos, para dispositivos móviles y asi compartir mis conocimientos y mis opiniones con las personas que también sean fanáticos de los videojuegos.

También soy un fan de los comics, marvel, DC universe, y comics independientes, tanto de los superhéroes en papel como en la gran pantalla, mi superhéroe favorito es iron man por su personalidad ironica y sarcastica. Fue la primera película de ese universo que vi en la gran pantalla y desperto mi interes por los cómics y parte de mi amor por la ingenieria comenzo porque “queria ser como Tony Stark” jajaja. Creo que de no haber estudiado ingenieria, hoy en dia no seria diseñador por mas loco y extraño que suene, debido a que las decisiones que tome me trajeron a donde estoy hoy.

Agradezco primeramente a mi prima Valeria que fue quien me hablo sobre Hive y me dijo que alli podria crear contenido sobre mis gustos para que la gente me leyera, también agradezco al equipo de @rutablockchain por darnos esta oportunidad y por darnos consejos sobre como iniciar y tambien a @bluemist muchisimas gracias.

Un saludo a todos!!

Sort:  

Welcome razielplays!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

identidad verificada.png

Welcome to HIVE

Bienvenido a Hive, exitos!😊

Congratulations @razielplays! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Welcome to Hive @razielplays! 😃 It looks like everything you do is amazing! Cheers to you always finding inspiration to make amazing creations and sharing your talents around the communities!
received_313866740146440.webp
D.Buzz is a great place for you to freely express what you want with our microblogging platform. Feel free to make an introduction post and let the community know who you are. 🐝