Hola comunidad HIVE, es un honor conocerlos.

in #myhiveintro3 years ago (edited)

Saludos a todos.

¿Cómo están? Mi nombre es Luis Arnoldo Torrealba Monsalve, tengo 30 años de edad, soy nacido en Guacara estado Carabobo. Actualmente vivo en el exterior (para ser exacto Perú) desde el año 2018, soy Radiólogo de profesión y licenciado en Filosofía, payaso de hospital, amante de la naturaleza, la poesía y del dibujo a lápiz de grafito.

aaa.png

Estar fuera de mi amada Venezuela no ha sido nada fácil y lo digo en el buen sentido de la palabra, tener que dejar a mis padres, abuelos y amigos, me dolió en el alma, sumado al dolor de tener que dejar a un lado todos mis trabajos (Hospital central de Valencia, mis estudiantes de la Universidad Arturo Michelena, mi fundación el *El Sabor de una Sonrisa* y miles de cosas mas que realizaba.

En el primer párrafo les comente que soy radiólogo de profesión y licenciado en Filosofía, ambas carreras las amo, pero mi mas grande pasión en la radiología... Waaaao, el poder ser los ojos de la medicina, el facilitar la clínica del paciente por medio del radio-diagnostico, gracias a Dios estoy ejerciéndola en Perú, luego de hacer miles de trabajos (vender en los buses, limpiar en un hotel, trabajar en un mercado limpiando pescado, ser mototaxista, hasta que logre poner en regla todos mis documentos y poder ejerce.

ssssssssss.png
La primera imagen, fue hace 7 años el día de mi graduación y la segunda es acá en Perú ejerciendo mi carrera.

Me considero una persona perseverante, a pesar de tantas caídas y desaciertos, pero siempre digo que no importa caerse, pues lo que importa es sacudirse las rodillas y levantarse.

Siempre trato de reírme y disfrutar al máximo, sin importar que tan duro y oscuros sean los días, recordando siempre la frase de mi amada fundación de payasos de hospital. "QUE UNA SONRISA SEA TU MEJOR MEDICINA".

sssdvdbfnfn.png

En esta foto salgo con mis amigos clown NINO CANTANTE el del cuatro, mi pana PASO EL CHARCO GUSANO DE POSO y mi persona REMIENDOS RASPA LA OLLA DE LA SANTISIMA TRINIDAD.

Sin título54654654.png

Espero poder generar contenido de lectura que ustedes puedan disfrutar, estoy presto aprender y corregir todos mis errores y aprender de los mejores, comparto con ustedes mi anhelo de volver a mi amada Venezuela.
Sort:  

Hola bienvenido , saludos

Hola, @myhiveintro

Me gusta tu actitud. Preserva tu identidad pero continuas hacia adelante. Tu pasión te conduce por el camino que te gusta (Curie).
Bienvenido.
Me gusta que hagas reír, el humor alivia malestares.
Abrazos.

Bienvenido Luis a esta maravillosa plataforma!
Que bueno seguir conociendo personas valiosas y valientes. Porque las adversidades solo vienen a mostrarnos nuestra verdadera esencia.
Un gran abrazo.