Sort:  

Hola sr @ylich publique por dsound un poema de Idea Vilariño y cuando entro a la página lo primero que me muestra es su publicación, en primera instancia no me di cuenta que era suya, pero como soy amante de la música navideña y podría escuchar todo el año villancicos, pues cuando era pequeña estuve en coros y siempre adoraba las navidades por sus canciones, y tal vez aquello de la inocencia infantil, inmediatamente que vi la canción la descargue, mi sorpresa es que me ha encantado y no sólo a mí, a mi hija de 3 años le fascina de hecho ya sabe algo de computación y la coloca cuando yo escucho otra cosa, y me dice: mamá no está si- quería saber si tenía más material de ese grupo musical, la letra es hermosa, de verdad lo felicito. Es usted un talento!

Este tipo de comentarios son los que le hacen el día a uno... :-D

Me alegra mucho que mi canción haya tenido ese efecto en ustedes, especialmente en tu hija. No es fácil entrar en el gusto de los niños pequeños, así que éste es un logro doblemente valioso.

Yo he publicado algunas canciones de este grupo, al final te voy a colocar los enlaces, pero no es solo de parranda, pues allí hacíamos música venezolana variada.

Sin embargo, en estos días voy a publicar otra parranda que hice sobre una canción de Agustín Lara... :-O

Muchas gracias por tus palabras y un beso para tu niña.

Muchas gracias!! me encanta la buena música venezolana!! Así que voy a estar pendiente para bajar lo que publique!! XD

¡Excelente artículo, monsieur @ylich!

Teniendo la ligera sospecha de que Steemit es un pañuelo, te comunico que unas viejas fans tuyas te recuerdan con cariño por las parrandas cañoneras que se daban en el edificio Santander, en San Martín. En esos tiempos mozos en los que, según ellas, compartían el Centro Juvenil con Víctor Martínez y sus muchachos.

¿Será que se organiza un reencuentro? 🤣

Vaya, sí... Sin duda es un pañuelo...

Yo también guardo recuerdos muy bonitos y sabrosos de esa época en el Santander, en la que dimos parrandas cañoneras, navideñas y serenatas a granel.

Pues, un encuentro creo que sería una buena manera de recordar en grupo, lo cual es más poderoso que de manera individual.

Gracias por esta dosis de alegría que me trajiste. Quedo aún con la incógnita de saber quiénes son esas fans... ;-)

Me encanta el tiempo de navidad y todo lo que ello implica. Una de las cosas que le da significado a las navidades son las parrandas. Me encantó. <3

Si, estoy de acuerdo. Aunque yo soy amante también de la gaita, creo que la parranda le da mucho más sabor navideño a la temporada.

¡Gracias por pasar por acá y dejarme tu comentario!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Ylich from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.