EL ORIGEN DE MI NOMBRE DE USUARIO/DESAFIO!!

in #mysteemitname6 years ago

Mi Nombre de Usuario de Steemit

Hola mis amigos de Steemit. En esta oportunidad mi gran amigo @juanmcar me ha nominado a este desafío y por supuesto que responderé al llamado jaajajajaja..

Selfie.jpg

Pues mi nombre @davidchapy dentro de esta comunidad se debe a que mi nombre obviamente es David, mientras que el Chapy se debe a un apodo que mi hermano me colocó cuando éramos niños: Mi hermano y yo somos aficionados a la aviación y un día viendo la película “Iron Eagle” uno de los personajes era protagonizado por el actor Louis Gossett Jr, quien interpretaba al coronel Charles “Chapy” Sinclair y, según mi hermano, yo tenía un parecido con dicho personaje por ser ambos morenos. La verdad, no me parezco al personaje pero bueeee, cada quien tiene su perspectiva y esa era la de mi hermano jajajajajajajaja.

Eagle Iron.jpg

Fuente

A partir de ahí mis familiares me llaman por Chapy, y mis amigos de la universidad también me conocen por este apodo. De ahí viene mi nombre de usuario @davidchapy y lo he usado siempre en otras redes.

¿Cambiaría mi nombre de usuario???
No lo creo... Ya mi apodo forma parte de mi vida, muchas personas me conocen por Chapy y no por mi nombre original, a parte que es un recuerdo familiar que mantengo con mi hermano, y pues me siento muy bien usándolo.

Bueno amigos, esta es la historia que hay detrás de mi nombre de usuario, espero les haya gustado. Ahora me toca nominar a 5 personas para que expliquen su nombre, y ellos son:

@MegaEla
@Vicleniz
@israleve
@andrick
@pavolactico

Las reglas de este reto son:
• Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes actualmente, y la historia detrás de él.
• ¡Dinos tu nombre real!
• Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué? Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
• Usa la etiqueta #mysteemitname, para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos.
• Nombra a 5 personas para este reto.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by David chapy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Porque a mi? que hice yo para merecer ese castigo??? jajaja

Jajajajajajaaaa, solo seguir la secuencia y saber un poco mas de cada miembro de la comunidad.

jejejejChapy, casi te pone Chaplin jejeje. Buena tu historia y el recuerdo que tiene tras ella. Saludos...

Jajajaja, así es... Y de hecho, hay algunos que me dicen Chaplin de forma jocosa.. Saludos amigo.

jajaja1 Buen sobrenombre hermano...saludos

Chapy , una historia familiar muy bien ;)