Concurso de Nano literatura (semana 19)

in #nanoliteratura4 years ago


Arte realizado por: @mariu.espinoza

Los steem son patrocinados por el Proyecto de Curación Manual @templo y la Comunidad Cultural @acropolis y la delegación de los Spaco por la apreciada Comunidad Spanish Tribe.

“Si desea participar visite esta página….” LINK

Mi PRUEBA DE FÉ


@nohegrace

Hoy voy a planificar mi día, siii con mucho optimismo decreto que voy sera un día excelente, con esmero voy arreglarme muy bien para ello, saldré temprano para llegar con tiempo a la reunión, en la cual estoy segurísima de que se concretará el negocio, y luego me iría con mi pareja a celebrar. Me veo muy bien, estoy preciosa... ¿Que le pasa a mi auto no quiere encender?, "sonríe" no se me va estropear el día por eso, no importa me voy en autobus.


Fuente

La parada full de gente, ¿que sucede porque no pasa el transporte?... Paciencia todo va salir bien, no desesperes, todavía hay tiempo.. Te das cuenta!, aprovecha de irte hay un señor en una camioneta ofreciendo el traslado... Es mi oportunidad, ni modo me iré allí... Ufff, voy como sardina en lata, por Dios!! ¿que es ese olor?... Dios mio que llegue rápido porque si no muero asfixiada, muero intoxicada... al fin la parada... camina rápido vamos es tarde.. agradece que llegaste, recuerda siempre agradecer...


Fuente

Que bien no ha iniciado la reunión, gracias gracias gracias... oh, no puede ser!!! se suspende por falta de quorúm, y ahora mi compañero me dice, que no podría asistir para la próxima reunión, que tal? tendré que enfrentar sola a esa gente "#$$%&&"... Tranquila, tranquila mañana piensas en mañana, hay que vivir el aquí y ahora, respira vamos respira... Que bien allí esta Reynaldo, tanto tiempo sin verlo, voy a saludarlo... Lo que me faltaba, para que me acerque ha saludarlo, como me puede decir que estoy muy flaca, que si estoy enferma?, por Dios!!! que le pasa? quiere destruir mi autoestima en unos segundos... Yo esperando que hoy la gente me dijeran cosas agradables... Y si es verdad, y si estoy muy delgada y fea, yo que pensaba que con arreglarme iba a verme mejor, que tonta... No, no, no te deprimas, no puedes decaer, mente positiva, el día no ha acabado y va mejorar...

Ah! el celular esta sonando, es Víctor!, seguro me esta esperando, le diré que venga a buscarme... No lo puedo creer!! esta enojado y dice que no puede venir, ya que tiene una emergencia, no me dejo ni hablar, #$&%&&, ¡Dios, será que hice mal mi decreto del día?... Bueno, respira, respira, no me voy a dar por vencida, iré a comer un rico helado... Allí hay mesa desocupada, que bien, vamos a ver que hay... si voy a pedir, este grande con sabor a chocolate y mantecado, con chispas de chocolate, con sirope de chocolate, full chocolate jajaja... Wuao esta delicioso, la textura de esta crema es tan suave, adoro los trocitos de chocolate incrustados... Que buenos recuerdos vienen a mi mente, Gracias, Gracias, Gracias Universo...

Ah! es Víctor otra vez... Siii viene a buscarme, que bien! ya solucionó la emergencia, los vientos comienzan a soplar a mi favor jajajaja siiiii... Ya llegó, que rápido! y wuao me trae una rosa...


Fuente

Hola amigos de steemit, humildemente les presento mi monologo, nunca había escrito uno, ha sido para mi un gran reto. Un abrazo para todos, se les quiere.

82366551_641124920036793_6210303370761668867_n.jpg