#1 - Agradezco mi vida // I'm grateful for my life

in #naturalmedicine4 years ago (edited)

08.08.2020 22.50.04 655 979702351.jpg
Fuente | Source
Este post es blingüe. // This post is biligual.

Hoy fue un día precioso. Amanecí arropada en amor y anochezco satisfecha.

Conversaba sobre las últimas noticias en el mundo. Varias veces se me hicieron nudos en la garganta.

La tragedia es humana, me dijo mi papá.

Y aunque nada resultó ser como yo me imaginaba, ha sido un día de celebrar la vida. Hubo espacio para la serenidad y – contra todo pronóstico, nada terminó en desastre.

Entonces, sentada con las manos sobre los muslos y la respiración suelta, escuché campanas y alcé mi rezo.

Todo está bien.

Today was a beautiful day. I woke up covered in love and I go to bed satisfied.
I was talking about the latest news in the world. Several times my throat felt like a knot.
Tragedy is human, my dad said.
And even though nothing turned out the way I imagined, it was a day of celebrating life. There was room for serenity and – against all odds, nothing ended in disaster.
Then, sitting with my hands on my thighs and breathing freely, I heard bells and I lifted up my prayer.
Everything is fine.

07.08.2020 00.59.57 289 556003375 1.png

Agradezco mi existencia y mi vacío.

Mi muerte – mi renacimiento.

Agradezco la disciplina de los ríos que fluyen constantes.

Mi inhalación pulmonar y mi exhalación de espuma marina.

El momento presente que es mi vida.

I am grateful for my existence and my emptiness.
My death – my rebirth.
I am grateful for the discipline of the constantly flowing rivers.
My pulmonary inhalation and my sea foam exhalation.
The present moment which is my life.

08.08.2020 22.51.17 759 1646122929 1.png

Una vela. Fuego vivo que es el pasado. Me bendice con la experiencia.

Una piedra. Recordatorio del presente. Me bendice poniendo mis pies sobre la tierra.

Una vara de incienso. Trasmuta en humo el futuro difuminado. Me bendice con certeza.

A candle. Living fire that is the past. It blesses me with experience.
A stone. A reminder of the present. It blesses me by putting my feet on the ground.
A stick of incense. It transmutes the blurred future into smoke. It blesses me with certainty.

07.08.2020 00.59.57 289 556003375 1.png

Una hermosa oportunidad para estar agradecidos.
Para saber más sobre este challenge propuesto por @vaneaventuras, hagan click aquí.

Todas las fotos sin fuente fueron capturadas y/o editadas por mí con las herramientas B612, Nichi, Story Lab, Graphionica, PixLab y I Love Img en sus versiones gratuitas.
Traducido con la ayuda de https://www.deepl.com/translator en su versión gratuita.

A beautiful oportunity to be grateful.
To know more abot this challenge proposed by @vaneaventuras, you can click here.

All the photos without source were captured and/or edited by me with the tools B612, Nichi, Story Lab, Graphionica, PixLab and I Love Img in their free versions.
Translated with the help of https://www.deepl.com/translator in its free version.

Ser. Dar. Recibir.
08.08.2020 21.37.43 055 1756798952 1.png

Sort:  

How simply elegant and beautiful GRATITUDE makes everything! Love that you did this today. x

Thank you for your support ♥️ Being thankful is my new hobby hahah.

Yay!
Your post has been boosted with Ecency Points. Keep up the good work!
Dear reader, Install Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com mobile app or desktop app for Windows, Mac, Linux: https://desktop.ecency.com
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

¡Simplemente hermoso! ¡Que lindo que te unas al reto! Ya verás muchas cosas bonitas viniendo a tu vida. Yo recién empecé y he visto muchas bendiciones.

Si jajaj. Que fino que la gratitud está de moda jajja. ♥️♥️

Hermoso, maravilloso y simple Bendiciones

Igualmente para ti bella ♥️🙏🏻

There are many things to be grateful for. And your life is one of the most precious gifts. Thanks for sharing your thoughts on this day.


Hay muchas cosas por las que estar agradecido. Y tu vida es uno de los regalos más preciados. Gracias por compartir tus pensamientos en este día.

me gustó lo de la disciplina de los ríos, esta bueno esoo

Adorar, amar y agradecer cada día es maravilloso, siendo agradecido cada día, siempre sientes al final de la semana que todo se mueve de maneras maravillosas y sólo recibes más y más bendiciones. Qué preciosidad éste post, estoy agradecida por tenerte en mi vida. ♥

Hello my ♊️ gemini twin @vicvperezdelara, it's good to be grateful, life is good and beautiful 💕

Yes! You're absolutely right dear Chance. Thank you for your lovely visit. ♥️♥️