My pet friends -EN-ES- Mis mascotas amigas

in #naturelast month

Fortunately, everything happens to me, boring things like everyone in life, but also very funny things happen to me and a few that are classified as curious. One of the curious things that often happens to me is that I get stuck to animals everywhere and at any time, no matter my mood or situation or circumstance. So today, I realized that I have a bunch of pictures of cats that I like that I met at friends' houses and that have their particularities.

Douglas


This is Douglas, the cat of Michu, a friend of mine. This boy thinks he's a king. When I met him the first time I entered his house I already knew of his existence. After crossing the door of his house he came to the kitchen and when he sees me from his resting place he looked at me out of the corner of his eye and looked away with an air of haughtiness. A while passed and then it occurred to him to approach the table to come and see who I was. When he did so he was very discreet, almost as if he wanted me not to notice. With time and many visits we ended up being good friends.


Ofelia


She is a character. She's a real sweetheart. I met this beauty on the street, she was abandoned in a vacant lot with some other siblings. I saw them and immediately put all 3 of them in my backpack and got into a cab to go home. I took care of them and then posted them on social media to see who wanted to adopt one. She was adopted by my sister who actually only met her at home and I fit her in so she could take her. And inevitably ended up falling in love because she is a sweetheart. A pompom of love that always welcomes you with love and cuddles. She is a very simple cat who loves to lie around sleeping all day.


Olga


This lady when I first met her, I thought she was EL, but they corrected me right away and told me her name. At that moment I understood everything. She was already a big serious and very guardian dog, so she had that adult and manly presence, but of course it was because I did not know her in depth, after a while we met, she smelled me, I approached her my hand and she relaxed and showed me her feminine and relaxed side. A beautiful guardian lady, who lives in my friend Lucio's house.


Neighbor


This little boy has such a unique name because, as his name suggests, he used to be a neighbor at home and every day he would come to my parents' house. At the beginning he would just hang around the dividing walls looking around, curious, and then he would go on wandering around. After a while he started to come down, he smelled the whole yard, peed and continued. A little more time passed and he started to come closer to the door and stopped moving away when one of us came out to greet him. A few more days went by and he started to come closer to say hello until he ended up entering the house and stayed directly to sleep. It was strange because he didn't have a collar and at first we thought he belonged to a neighbor. But finally he ended up staying and nobody claimed him in the neighborhood and today he is part of the family.


Spanish version


Me pasa de todo por suerte, cosas aburridas como a todos en la vida, pero también me pasan cosas muy divertidas y unas cuantas que encasillaron como curiosas. Una de las curiosas que me pasa seguido es que se me pegan los animales en todos lados y en cualquier momento, no importa mi ánimo ni tampoco situación o circunstancia. Por eso hoy, me di cuenta que tengo un montón de fotos de gatos que me gustan que conocí en casas de amigos y amigas y que tienen sus particularidades.

Douglas


El es Douglas, el gato de Michu, una amiga mía. Este chico se cree rey. Cuando lo conocí la primera vez que entré a su casa yo ya sabía de su existencia. Después de cruzar la puerta de su casa llegó a la cocina y cuando me ve desde su lugar de descanso me miró de reojo y corrió su mirada hacia otro lado con aires de altanería. Pasó un rato y después se le ocurrió acercarse a la mesa para venir y ver quién era yo. Cuando lo hizo fue muy discreto, casi como queriendo que yo no me de cuenta. Con el tiempo y muchas visitas terminamos siendo buenos amigos


Ofelia

Ella es un personaje. Completamente un dulce de leche. A esta hermosura la conocía en la calle estaba abandonada en un descampado con unos hermanitos más. Los vi e inmediatamente los metí en mi mochila a los 3 y me subí a un taxi para volver a casa. Me ocupe de ellos y después los publique en redes a ver quien tenia ganas de adoptar uno. Ella fue adoptada por mi hermana que en realidad solo la conoció en casa y yo se la encaje para que se la lleve. Y inevitablemente se terminó enamorando porque ella es un dulce de leche. Un pompón de amor que siempre te recibe con amor y mimos. Es una gata muy simplona que le encanta estar tirada durmiendo todo el día.


Olga


Esta señora cuando la conocí, pensé que era EL, pero me corrigieron enseguida y me dijeron su nombre. En ese momento entendí todo. Ya era una perra grande seria y muy guardiana entonces tenía esa presencia adulta y varonil, pero claro era porque yo no la conocía en profundidad, al rato que nos conocimos, ella me olio yo le acerque mi mano y ahí se relajó al rato y me mostró su lado más femenino y relajado. Una hermosa señora guardiana, que vive en la casa de mi amigo Lucio.


Vecino


Este muchachito tiene ese nombre tan singular porque como su nombre remite, era vecino de casa y todos los días venía por la medianera del fondo de mis viejos. Al principio solo se quedaba por las medianeras mirando, curioso y después seguía de largo callejeando por ahí. Al tiempo empezó a bajar olía todo el patio, hacia un pis y seguía. Pasó un poco más de tiempo y se fue acercando a la puerta y dejando de alejarse cuando alguno de nosotros salía a saludarlo. Pasaron unos días más y se empezó a acercar a saludar hasta que terminó entrando a casa y directamente se quedaba a dormir. Fue raro porque no tenía collar y al principio como venía todo el tiempo creíamos que era de algún vecino. Pero finalmente se terminó quedando y nadie lo reclamó en el barrio y hoy es parte de la familia.

banner-balcarce.jpg


Originally posted on DClub Community Articles. Hive blog powered by ENGRAVE.

Sort:  

Vecino es un gran nombre y amé su historia !! Todos tus mascotamigos son hermosos ! ✨️💜 saludos

jajaja es un gran nombre Vecino tal cual. Gracias por tu mensaje. Me ayudaria un moton si podes seguirme para ayudarme hacer crecer mi cuenta!

Pero si ya te sigo, mi querido @balcarce ! Me parece genial tu trabajo y siempre que apareces en mi inicio vengo a leerte. Llevas un buen ritmo de crecimiento! No sé si ya te invité (o alguien más lo hizo) pero tenemos una Comunidad de Hive Argentina y un servidor en Discord por si te interesa darte una vuelta por ahí!

Saludos!!

aaa es bueno saberlo. Tengo que unirme ahi entonces! gracias por la invitacion y por seguirme!