🌿🌸Lirios 🌷🌼

in #nature4 years ago (edited)

Hola apreciados amigos y seguidores de Hive,agradecida con Dios por estar una vez más dándoles una nueva entrega de mis contenidos espero que les sea dé su agrado.
IMG-20200531-WA0006.jpg

hoy les vengo a mostrar estas hermosas flores que son del jardín de mi vecina ellas les encanta las plantas al igual que A mi y como les cayó sus primera lluvias florecieron y me llamo para que viera sus flores .

Screenshot_20200531-193730~2.png
Me encanta ver lo fascinante colores que poseen estas plantas me fascinan por qué son decorativas para el hogar y cualquier jardín le dan vida y color a la naturaleza .

Espero que les sea dé su interés no se les olvide comentar y votar hasta las próxima entrega que Dios los bendiga 🤗.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png