EL RÍO MÁS HERMOSO DEL MUNDO

in #nature5 years ago

Conoce unos de los lugares más paradisíacos del mundo denominado: el río Caño Cristales, ubicado en el Oriente Colombiano en La Macarena, el Departamento del Meta.
1280px-CAÑO_CRISTALES_–_LOS_OCHOS_01.jpg
Caño Cristales. Foto: Mario Carvajal/CC BY 3.0
(https://creativecommons.org/licenses/by/3.0)

Este río se caracteriza por sus altas tonalidades de colores fucsia, rojo, azul, negro y amarillo. Es un pedacito de paraíso en el mundo, que puede estar al alcance de tus manos, ya que es muy real. Hay quienes dicen que es “un arcoíris que incluso puedes tocar”.
caño cristales 2.jpg
(Fuente: https://www.pinterest.es/pin/110690103319397163/)

Un dato interesante del extraño pero mágico lugar, es el motivo por el cual, se tiñe de colores; y es que, existe allí una planta llamada La Macarenia Clavígera acompañada de algas, quienes son las principales causantes de originar tan esplendorosos colores y matices.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 10.46.11 AM.jpeg

Sort:  

Se ve bonito, pero me parecería más interesante hacer un análisis químico para saber la calidad de su agua, saludos en mi blog tengo algunos ríos de México espero puedas verlos.

Hola @hugor17, si es cierto, sería más interesante...aunque me quise enfocar en mostrar algo típico y hermoso de mi país. Igual gracias por tu acotación.
Y si, me gustaría echar un vistazo a tu blog, para ver esos ríos de los que hablas. Saludos desde Colombia