La diversidad - Mundos dentro de mundos -

in #nature6 years ago

Vida infinita - Todo está conectado

La diversidad es infinita.jpg

Me encanta caminar en las tardes y disfrutar de la naturaleza, es muy relajante, y la verdad me encanta enfocar la curiosidad un poco más allá de mis ojos y observar la infinidad misteriosa de todo nuestro entorno. Yo siento que nos parecemos a una matrioshka y que hay mundos dentro de mundos. Aunque nosotros los seres humanos colonizamos este planeta, definitivamente no somos los únicos y no podríamos subsistir si estuviésemos solos. La diversidad es infinita y es que es parte del diseño, porque cada especie tiene su espacio, su momento y su función. Es increíble cuando te conectas con todo y puedes visualizar y sentir en tu mente la magia y la energía, la maravillosa naturaleza y el universo nos demuestran que tan infinito somos; pero parece que muchos de nosotros no vemos esa infinidad.

Utilicemos nuestra imaginación observando la siguiente fotografía, es un buen ejercicio para nuestra mente y en nuestro espíritu:

Fotografía de paseo.jpg

Esta fotografía a primera vista sólo muestra una cantidad de plantas pequeñas, pero si la detallas podrás notar que en un pequeño espacio habitan varios tipos de ellas, y además si te quedas mirando más a fondo por un tiempo podrás ver como insectos voladores se posan sobre ellas, sin embargo aunque parezca que todo queda allí no es así, hay mucho más que pudiésemos visualizar. Si abriésemos un poco las hojas podríamos encontrar otros tipos de insectos visibles como hormigas, bachacos, gusanos, pulgones, moluscos, escarabajos, orugas, arañas, etc. Pero si te digo ¡que hay mucho más que se puede ver! Pues sí, en la tierra también habitan otras especies como lombrices, gusanos de tierra, hormigas que crean túneles, diversas larvas, etc. y además también hay microorganismos que no son visibles a simple vista.

Como podemos observar el planeta y todo lo que lo rodea está compuesto por capas y más capas que llegan a niveles microscópicos, de hecho tenemos una ciencia que es la física cuántica que se encarga de mostrar una descripción fundamental de la naturaleza a escalas espacialmente muy pequeñas, así que te invito a que expandas tu mente, date la oportunidad de conectarte con la esencia de la vida, con nuestra fuente creadora y con el universo, porque todos formamos parte de todo esto, no sólo a nivel físico sino también espiritual.

Foot- salud para tres Soy un ser infinito.jpg

Agradecida de estar y compartir...

@Silkiu

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Muchas gracias por el voto y la invitación, los estaré siguiendo y además revisaré los artículos de su comunidad para conocer el proyecto que proponen.

Saludos y mucho éxito!

Congratulations @silkiu! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @silkiu! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!