UNA LIBELULA MUY ATREVIDA,,,,,A VERY DARING DRAGONFLY

in #nature2 years ago

Hola a todos mis amigos de esta gran comunidad de hive, a la cual soy un integrante mas, por ende el premio a obtener en la misma es cuando mas nos esforzamos, es mejor para llegar a nuestra meta, en lo personal la misma es para tratar de estar mejor, en todos los sentidos, por supuesto teniendo en cuenta y siempre respetando los protocolos, para seguir como el de efectuar esta post, en donde como ven en la foto, que se trata de una libélula muy atrevida, pero muy dócil y agradable.

image.png

L pude tomar en mi mano, su resistencia Hera mínima, por ende eso me agrado mucho y también saber que estos insectos con sus ojos saltones, sus alas transparentes, para conocimiento se dice que existen unas 5000 mil especies, en todo el mundo, son muy elegantes al volar resultando de esa manera muy atractivos para el ser humano, todo esto porque no tienen que ver con ningún mensaje negativo, si no todo lo contrario, expresan sabiduría, cambio, transformación, luz, asimismo en el reino de los invertebrados, las mismas pueden ser muy ligeras, las mismas pueden recorrer una distancia de hasta 14.000 mil kilómetros.

image.png

El avitad de estos insectos, es en cercanías de lagos, charcos, ríos, zonas pantanosas y sus ninfas son acuáticas o sea anfibios, no pican pero lo mas triste de esto es que sirven de alimentos para numerosas especies, las mismas no pueden plegar sus alas sobre su abdomen, en sus especias existen una gran variedad de colores.

image.png

Como se puede ver esta que me visito, lo llamo así porque al ingresar a mi casa, dicha libélula se hallaba sobre la cortina de ingreso, de tal manera que no me quedo otra opción que tomarla en mi mano, para ver si estaba bien, como comenzó su aleteo, considere que si, entonces la lleve hasta el jardin y la largue, la verdad se fue volando y la verdad que lo hacia en forma muy veloz.