Extraño insecto

in #nature6 years ago

Camino a la escuela este mediodía , nos topamos con un pequeño insecto al que mi hija lo llamo " marabajo"
IMG_20180705_123416.jpgIMG_20180705_123424.jpg
Cuyas alas parecían las de una mariquita y su cuerpo de escarabajo
IMG_20180705_123511.jpg
El extraño insecto "marabajo", parecía estar muerto, mi hija llevo su pequeño descubrimiento a la escuela y todos pensaron que era de plástico (hasta yo lo pensé jejeje).
Cada día me sorprendo mas de las maravillas creadas por Dios.

Sort:  

La verdad que es estraño, parece aquieta de san Antonio, hermosas fotos, gracias por compartir.

Vaquita de san Antonio.

Vaquita de san Antonio.

Cuando se enciende la luz de neón en las calles y hay mucha humedad es impresionante la cantidad que se juntan. Esta bueno la atención para hacer un post

Marabajo: mezcla de mariquita y escarabajo 😂.
Muy buena la imaginación la de Victoria!!!
Muy lindo tu post.

Fue ambar la del nombre jajaja

Marabajo es realmente sorprendente :) tienes mucha razón en que parece de juguete.

Que creativa tu hija al encontrar un nombre que encaja muy bien.

Una genia :)

Muy bonito insecto aonque no lo conocia, jeje parace de madera. Buen post.

Nunca vi algo igual! parece de plástico. Muy extrañas las patas delanteras parecen cortadas.

Viste yo pensé también que era de plástico pero no. Lo miramos bien con una lupa con mi nena.

Como ya he comentado , me gustan muchos los animales y sobre todo los insectos , este es de la familia de los escarabajos , el nombre ? no me acuerdo ya que son tantos , y ni hablar del nombre científico, pero en fin , para mi es hermoso.

Gracias por la info ahora le voy a contar a mi nena, yo jamás lo vi

Gracias por la info ahora le voy a contar a mi nena, yo jamás lo vi

Que hermoso insecto, lastima que ya estaba muerto. Parece mucho una cruza de mariquita y escarabajo aunque por tamaños es difícil imaginar como consumaron y como se conocieron jaja realmente hermoso y asombroso es la creación de Dios!

Jajajajja medio difícil esa cruza no

Muy llamativo este insecto puede ser de la familia de las mariquitas. Bello Post.

Gracias

Dios y sus hermosas creaciones, es un animal muy llamativo, parece un juguete

Si tal cual parece de juguete