Parque Botánico de Dallas, donde la naturaleza es la protagonista.

in #nature6 years ago (edited)

Diapositiva2.JPG


Feliz y bendecido día estimados amigos steemians. Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia maravillosa que tuve, fué la grandiosa oportunidad de disfrutar en un viaje realizado a Dallas en los Estados Unidos. Visité el Parque Botánico de Dallas, un lugar hermoso y con un ambiente natural espectacular. Para mí la naturaleza siempre ha representado una parte esencial de nuestra vida. Cuando tenemos la oportunidad de convivir con ella, de poder acariciar las plantas, de observar cada miembro que compone este maravilloso ambiente, te das cuenta lo bendecidos que somos al tenerla.


Diapositiva12.JPG

Diapositiva9.JPG


Cuando ingresé al parque pude observar la variedad del plantas y pequeños animales que allí se encontraban, acompañado de un sol radiante, una brisa cálida que rosaba nuestras mejillas y el sonar de las aguas del pequeño riachuelo que atravesaba todo el parque. Sientes una libertad de vivir, de respirar de sentir el regalo maravilloso que Dios nos ha dado “La Naturaleza” y que muchos no son capaces de apreciar. Los invito a tener más contacto con las plantas, a disfrutar de ellas, de sus colores, de sus flores, frutos, realmente son el pulmón de nuestra tierra. En nuestra hermosa Venezuela somos favorecidos por el universo, por la variedad de ambiente naturales que tenemos, como por ejemplo: El Páramo Andino , la Gran Sabana , una hermosa llanura, espectaculares islas, una larga y hermosa costa que nos ofrecen bellas playas, unos Médanos encantadores,Grandes lagos, la Cueva del Guácharo, caudalosos ríos con el Padre Orinoco al frente y muchos otros, estoy segura que pasaría muchas horas nobrándolos y estoy convencida que es el mejor regalo que hemos recibido como país .


Diapositiva8.JPG

Diapositiva16.JPG

Diapositiva13.JPG


A mi especialmente como profesora de Biología me siento totalmente identificada con todos los procesos de nuestro ecosistema, estoy convencida que no podemos vivir aislados, que el contacto con todos los miembros que conformamos este maravilloso planeta nos proporciona la felicidad que representa ser un ser vivo. Cada uno de esos seres y elementos que forman parte del medio ambiente vienen a cumplir una función importante para poder mantener el equilibrio ecológico.


Diapositiva4.JPG

Diapositiva10.JPG

Diapositiva9.JPG


Por esa razón considero que cada vez que tengo la oportunidad de vivir momentos como estos, le agradezco a Dios y al Universo por ese maravilloso regalo. Los invito a tener contacto con la naturaleza, y recordar siempre que gracias a todos ellos podemos respirar, alimentarnos, disfrutar y lo más importante VIVIR.
Gracias por compartir conmigo esta maravillosa experiencia.


Diapositiva2.JPG

Diapositiva11.JPG

Diapositiva14.JPG

Diapositiva3.JPG


Las fotos son de mi autoría. Cámara Canon Power Shot A4000IS.

Hasta la próxima.

@zulayka

Sort:  

Hermosuras de la naturaleza, gracias por regalarnos estas bellas fotos. Feliz dia.

Así es mi querido amigo, el contacto con la naturaleza se transforma en agradecimiento por tenerla. Es muy importante. Gracias por tu comentario

Espectacular diversidad de flora y el verdor que se aprecia.

Fue una gran experiencia que viví con mis hijos, disfrutar de ese hermoso paisaje. Gracias y saludos cordiales.

Excelente regalo del universo, disfrutar de un viaje tan rico y significativo para ti, con tu familia. Saludos

Gracias amiga. Fue un viaje muy especial para todos. Gracias.

wow lindas fotos. pura naturaleza @zulayka de verdad que maravilla

Gracias amiga , naturaleza hermosa y que bien se siente disfrutarla.

Que experiencia tan bella, la naturaleza y sus paisajes sencillamente nos transmiten mucha vida.. Saludos

El contacto con la naturaleza son uno de mis mejores momentos. Me encanta y la disfruto. Gracias por visitar mi blog.

Que paisajes tan hermoso, tenemos la dicha de ver los espectaculares paisajes q Dios no ha dado, en cualquier país. Saludos.

Así mismo es . Por eso yo digo que la esos hermosos paisajes con todos sus componentes, son de los
Mejores regalos que nos ofrece la vida . Gracias por visitar mi blog . Saludos

waaaooo que hermosura @zulayka!!! Gracias por regalarnos tan hermosas fotos de la creacion de Dios!!!

Gracias mi querida amiga por tu comentario, significa mucho para mí. Abrazos y bendiciones

Me gusto muchisimo ese pulmon vegetal amiga! es bello y tiene una expansión bien interesante!

Realmente es hermosísimo. Pasamos varias horas recorriendolo y aun nos faltó. Es un contacto directo con la naturaleza. Gracias por tu comentario

Que lindo post. Que bello es poder viajar y disfrutar de la naturaleza y enriquecer el espíritu.

Fue una hermosa experiencia. Viajar es un gran placer y te permite tener contacto con otras culturas y aprender de ellas. Saludos y bendiciones.

bonita experiencia y Muy lindas las fotos que muestran a la naturaleza en su máxima expresión!! @zulayka

Gracias por tu comentario , fue una experiencia inolvidable . Bendiciones para ti .

Hermosa experiencia abrazos y que se repita.....

Hecho esta mi querido amigo . Abrazos fraternos

felicitaciones amiga ese lugar de verdad es maravilloso la naturaleza es la máxima protagonista . Un regalo a la vista. saludos.

El verdor es espectacular y la variedad de plantas te mantienen embelesados . Gracias

Sigo a mamá zulayka

Gracias por tus lindas palabras . Saludos

Espectacular ese lugar, la naturaleza es una maravilla.

Si amiga es un bello lugar , donde el contacto con la naturaleza es un Gran regalo para deleitarse . Gracias