Desafio Maravilla Natural - Desde lo alto

Esta fotografía no muestra ni una cuarta parte de lo que mis ojos llegaron a disfrutar desde el Campamento Ecológico Simón Machado (1634 msnm). Para llegar hay que caminar al menos unos 12 kilómetros empinados donde a medida que se avanza nos arropa un clima frío.

La conocida "Ruta del cacao" empieza así...

simon machado.JPG
Samsung s3 mini

Nomino a @dnsz


Reglas:

*Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas.
*Una explicación breve de la foto.
*Firmar la fotografía y decir de que cámara la tomaste.
*nomina a alguna persona cada día.
*Utiliza el mismo titulo y agrega algo mas.
*Usa El tag #naturephotochallenge

Sort:  

Ese campamento se llama así en honor a mi abuelo. Nunca pude conocer el campamento, mucho menos a mi abuelo. Pero las historias que papá me contaba de él <3

Wow, que genial eso. Debo decirte que la experiencia es increíble. Fue mi primera vez en un campamento y podría decirte que marco mi vida de manera positiva aunque la ultima vez que lo visite (estuve en 3 oportunidades) ya la delincuencia estaba muy desatada y pasamos un mal rato; sin embargo eso no empañara la vista tan increíble que se disfruta desde ahí, el frío sabrocito y toda la energía positiva que se respiraba.