Desafío Maravilla Natural #5 ( Agua Chichiriviche)

Buenas a todos mis Amigos de steemit, continuando con mi reto de siete días de maravilla natural hoy les presento esta imagen que muestra una parte de las hermosura de la playa de chichiriviche, lo inmenso de sus aguas, Estado Falcón, Venezuela.

Foto tomada con mi Camara Panasonic Lumix DMC-FP3

REGLAS:

• Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas

• Una explicación breve de la foto

• Firmar la fotografía y decir con que cámara la tomaste

• Nómina a alguna persona cada día

• Utiliza el mismo título y agrega algo más

• Usa el Tag #naturephotochallenge

Para invitar mas usuarios a participar con el reto hoy nomino @marbemari

Espero que se de su agrado mi pequeño post, Los invio a estar pendientes de mi blog

Hasta una nueva oportunidad

Sort:  

NICE,嘿嘿...

Yes thanks, 是的謝謝