La alegoría de la bestia que describe la biblia es un hombre y esta entre nosotros

in #new6 years ago

La biblia describe a una gran bestia que sumirá al mundo a una nueva era y creara un nuevo sistema y se dice que la bestia se proclamara dios y engañara a la mayoría de los seres vivientes para que crean en el en todo el mundo, sin embargo, esta entidad no es una bestia como tal sino un hombre que le hará la guerra a cristo y a todos los cristianos al tratar de perjudicar su credo después de eso se supone que llegara el juicio y todos vivirán en paz, si es así que así sea me proclamo el anticristo y la bestia y juro que si por obra divina llego al poder crucificare a cada cristiano hasta erradicarlos de la faz de la tierra. Si el mundo necesita a un anticristo y un armagedon para hallar la paz definitiva entonces haré el papel del anticristo solo para demostrar que el dios de los cristianos es una falsedad al igual que otros dioses paganos. Yo ya me auto-proclame el dios verdadero como primer paso, solo busquen mi nombre completo franklin rafael dum zabala en su buscador de google acto seguido intentare obtener todo el poder posible y doblegar a las masas hasta cumplir con mi objetivo. Hermanos y hermanas ya llego el diablo y no es un mito ni una idea es un mal que deben combatir o unirse a el.

410TUTBcUlL.jpg images (2).jpg images (3).jpg descarga (2).jpg