Increíblemente divertido, con  el sol  en  mis  ojos.

in #new5 years ago

Encontrar ahi lejos para mi
¿Cómo lo sé (nunca he estado allí)?
Doy a mis emociones plena libertad.
Hipopótamos, centauros irán con él,
Incluso tenemos el poder de la fe.

Nidos sin sentido
Tat roba, piel de gallina y temblor.
Sin tubo roto, sin velas viejas
¡Cómo terminó todo rápidamente!
No podría soportar este veneno.

Después de todo, se volverá más joven mañana.
Una hora después en el bosque del álamo temblón.
Él está esperando el golpe de su destino.
Estas llorando Probablemente lo sientas
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.

Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
Y aun así será mi cama solitaria.
Me son enviados del cielo como recompensa.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Regalos de oro de la naturaleza.

Para cada decisión su precio es.
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
Sigo viviendo..
Otra es una mentira por sí misma.
La luna grande se encenderá.

El bien del mal, la habilidad de distinguir...
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Ver hierve sangre en las venas;
En un laberinto del que no hay retorno.
Ni luz ni calor.

La belleza del bosque boro.
Con un montón de sueños
Hay tanto el mal como el bien.
Con una vida completamente inaceptable para ella.
Estoy harta de su luz triste.