¿Por qué la vida  es  tan injusta?

in #new5 years ago

En el corazón con una piedra es difícil vivir.
Minotauro y león matados.
Siempre me han gustado las nubes...
Pétalos de sueños
Y fuiste leal a mi.

Estas líneas podrán comprender.
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?
Y para la persecución tomen a cristo
Con la sangre de un niño pobre,
Te estoy buscando en el mostrador.

No es bueno, donde hay muchas palabras
Los sueños se hacen realidad,
Y allí permaneceremos juntos,
A las heridas desgarradas del alma,
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.

Y asperja nuestro planeta,
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Ella es mi raro mito.
Oh, si supieras lo difícil.

Me manchaste los días grises.
Hemos llegado con tiempo, desde entonces, nadie lo devolverá.
Estoy agradecido a todos en el destino
Te lo ruego
Nadie notará su llegada.

Y con el dragón para conducir bailes,
Sucede a menudo enojado
Y a los pedazos te rompes todos esos pedazos de emoción.
Y los perros están llegando a las pistas.
Tu me amas.