"Mi amor"

in #new6 years ago
  • Mi amor a tu lado son llenos de amor, locura, diversión y pasión. Muchas veces hemos oído frases del tipo “es el destino“ o ”el destino no se puede cambiar", pero contadas son las ocasiones en las que hemos dado la importancia que se merecen a estas palabras, en esta oportunidad es sobre mi relación con Yoel, hace 2 años que empezó esta locura que aun no termina, hemos aprendido que luchar por lo que uno quiere vale la pena, que los malos momentos son tan buenos como los buenos y que para poder surgir una relación solo hace falta quererse y pues eso somos nosotros AMOR y tu eres Mi amor...Te amo, eres mi amor porque me haces única, te amo porque soy libre a tu lado, tu que me lees el pensamiento terminando mis frases ¡ algo muy típico en al hablar! Mi sueño contigo es recorrer el mundo, conocer contigo cada rinconcito, empezando por nuestro país VENEZUELA y con ellos conocer todos los Países Latinoamericanos. Les cuento algo chistoso y es que yo le digo MICO y no precisamente de Mi Corazón sino que en un momento de nuestras vidas Dijimos si la comida es indispensable para Vivir y tu eres indispensable para mi, entonces deberías de ser Mi Comida y pues la verdad es que AMAMOS la comida, comer es algo que amo hacer... Asi que bueno MICO es Mi Comida tan importante como el en mi vida... ¡Te amo mi amor! IMG_20161229_200802_066.jpg