Sort:  

Tanto el gobierno como los catalanes lo han hecho de pena. Cada uno imponiendo lo que cree que es lo que debe hacer y nada de sentarse a hablar, como dijo Buenafuente: "hacer política".

Lo de esta ocasión ha sido más un "medírsela" a ver quién la tenía más grande.

Y hasta que no se solucione hablando y dialogando y cediendo unos y otros seguirá el mismo cuento, una y otra vez.

Yo estaría de acuerdo contigo si con los gobiernos se pudiera hablar o hacer concesiones (Más de las que ya hacemos!?) El gran problema es ese, que el pueblo tiene que aguantar y hacer concesiones y el gobierno no. La verdad es que si fuera español y mi presidente fuera Rajoy desde hace bastante tiempo que hubiera querido irme (como han hecho y hacen muchísimos españoles desde hace unos años) o separarme de ese país que elige a políticos tan basuras y que roban a diestra y siniestra como Rajoy y su camarilla... y no lo digo yo, lo decía Rajoy cuando fui a España y el "pobre" se la pasaba en la radio disculpándose por escándalos de corrupción en su partido, todos los días un escándalo nuevo ... la verdad es que en este caso le doy la razón cualquiera que quiera separarse.

Pd: Yo no soy español ni catalan, solo soy un espectador más ...