La playa más fotografiada del mundo! De Todito News 5 Enero!

in #news6 years ago (edited)

Hola steemians!

A destacar hoy las Playas más fotografiadas del mundo! al punto de estar en el libro record de Guiness, se llama Source d'Argent y se encuentra en las islas Seychelles en el océano Índico al noreste de Madagascar.

Esta y otras noticias en la edición de hoy un poco de todo para todos los gustos!
Espero lo disfruten!
Saludos!

Lee ya De Todito News!


separador.png
Todo acerca de lo que me gusta, cocina, manualidades, curiosidades, viajes, aventura, mascotas, vida saludable, noticias del día y más...

Sort:  

Excellent post, very well articulated. thank you so much.

muy buen post he votado por ti y te estoy siguiendo espero nos apoyemos mutuamente

hola @jeremygomez! eres de los más jovenes en steemit! te sigo para apoyarte claro! Gracias por tu apoyo!

Que impresionantes las fotos, quiero conocer Source d'Argent! te doy mi voto y te sigo.

Gracias @carlosj311 visite tu blog y me gustó mucho tu serie de turismo! te sigo para ver más!

muy buen post, :D que increíble que sea esa playa pensé que era la de bora bora que increíble como siempre aprendes algo nuevo día a día saludos desde Venezuela espero podamos seguir leyéndonos

Gracias por leer y apoyar @musicayfarandula visite tu blog y tienes post interesantes! te sigo para ver más!