Que raro.

in #news6 years ago

FUENTE


Hoy que ya no estás

a decidido salir el sol

hace un día hermoso

no tienes idea de cómo brilla


El amanecer me ha impresionado

las nubes se ven bellas

aún carentes de color

la tierra entera parece que se ilumina


Justo hoy que faltan tus ojos

sobre lo que escriben mis manos


Me había hecho a la idea

de que si te ibas moriría

pero la tierra a seguido girando


Veo que sigo aquí

y me he admirado

todo parece indicar

podré vivir

aunque no estes a mi lado


Como ansío tus palabras

extraño tu usual saludo

debo hacerme a la idea

la mañana ya no traerá ese regalo


Mi corazón se estruja

pero siento que mi alma se engrandece

al fin y al cabo

ambos sabíamos que esto

es lo más sano


Siento que debería decirte gracias

aunque literalmente...

me hayas abandonado


Pero creo que si lo leyeras de nuevo

te tomarías el tiempo para volver

y enviarme al diablo