¡Hola a toda la comunidad de Steemit!❤✋

in #no6 years ago (edited)

Soy Maria Guerra y en mi post de presentación les comentaré un poco sobre mi, podrás notar más adelante que me encanta el maquillaje por lo tanto estaré compartiendo videos con ustedes!, y sin duda como a todos nos encanta la cocina compartiré mis recetas favoritas.

Opiniones, recomendaciones, curiosidades o hasta quizás un top de vez en cuando todo centralizado sobre tips de maquillaje y la cocina, he realizado un montón de cursos de cocina que ya es parte de mi al igual que el maquillaje son dos cosas que me caracterizan

tumblr_mzmp7ccdbJ1r04xe5o1_500.gif
Haz click Aqui

Personalmente les comparto que tengo 15 años y todos me pueden conocer por mi sonrisa y por mis locas ocurrencias, soy de Venezuela, me encanta todo lo que tenga que ver con maquillaje, me llego a interesar más porque hubo un momento de mi vida que me hacían bullying porque mis cejas son claras es algo tonto pero para los que pasaron por algo similar nos deja con el autoestima algo baja (espero que nadie le pase algo así) con el tiempo aprendí con tutoriales y prácticas sobre el maquillaje y es algo que se ha vuelto parte de mí.

Mi inspiración fue cuando comencé a ver videos de Yuya muchos la conocerán por ser una buena youtubers, aparte de tener su línea de cosméticos.

giphy.gif
Haz click Aqui

Bueno mis Steemits les agradezco mucho por leer mi presentación y puedan votar por mí de verdad se los agradecería❤
#Vzla #Story #Castellano #IntroduceYourself #Spanish #Life

Sort:  

Hola hola oh wow hehe. Upvoted. SO fun you make me smile smileeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Muchas graciaas, jaja que bueno que te divierta mi contenido, Smilee tu también

How are you?

Hola... Tambien soy de Venezuela

Congratulations @maithe1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!