Las mejores inocentadas de 2017 en internet

in #noticias6 years ago
Fuente


El 28 de diciembre es el día de Los Santos Inocentes, un día para gastar bromas, día de "inocentadas" que todo el mundo conoce, pero que a muchos pilla despistados, convirtiéndose en blanco fácil para esos que están preparados para gastar la broma más grande.

Internet no pasa desapercibido y las noticias "fake" van que vuelan, desde que la Guardia Civil va a cambiar sus turismos por super deportivos, hasta que los dragones de Juego de Tronos harán parada en el reloj de la Puerta del Sol en Madrid...

Muchas de ellas evidentemente ya suenan raro y son difíciles de creer... pero otras nos hacen dudar y al final terminamos buscando más información por internet para terminar de creérnoslas o encontrar esa inocentada... ¿¿¿os han "colado" alguna???




LAS MEJORES «INOCENTADAS» DE 2017 EN INTERNET


Un iMac Pro con Windows, el hijo de El Fary como telonero de los Iron Maiden, Granada tendrá la mayor playa artificial de Europa o el robot que participará en la San Silvestre vallecana son solo algunos de los ejemplos que se han podido descubrir en la web este Día de los Santos Inocentes.


Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes