[CR] Psychedelic Cayenne in Watercolor

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0


Hola Chicos.

Me quedo el gustico de seguir creando en acuarela, me emociona saber que aun me acuerdo de ciertos trazos para dibujar flores y dejar que la creatividad vuele, ya que de eso se trata el arte plasmar tu estilo en un lienzo, esta vez me anime a hacer una cayena psicodelica en acuarela digital, jugando con unos tonos resaltantes, que son el fucsia, el verde y el anaranjado. Les explico a continuación el paso a paso del dibujo:


Paso 1. : Primero en la opción del programa de dibujo de acuarela, reduje el tamaño del pincel a lo mínimo para poder definir la flor de cayena.


ntopaz-image-1


Paso 2.: Empece a colorear la parte superior del pétalo con amarillo, luego anaranjado y después pinte el pétalo fucsia.


ntopaz-image-2


Paso 3. Como la flor es algo psicodelica y alocada, deje algunos pétalos totalmente fucsia y los otros con los tonos diferentes, luego jugué con el color blanco.


ntopaz-image-3


Paso 4: Al lado de la flor decidí hacerle especie de unas enredaderas con sus hojas.


ntopaz-image-4


El dibujo es de mi completa propiedad y lo realice con el programa llamado Painter.


Espero que el post sea de su agrado, les mando un abrazo.


rosita0.png


Footers-Rosita.gif

Sort:  

Rosita..me quedé enamorada de tu flor..bye quedó hermosa, tiene un color llamativo, pareciera un trabajo al descuido pero que genera agrado al verlo. Si sigues así te vas a convertir en toda una profesional de las acuarelas

jajaj gracias amiga, en eso estoy XD


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias por el apoyo mis amores <3

Que bonito como vas evolucionando en esto del dibujo digital. Me parece genial. Las cayenas son las favoritas de mi morrocoy, por cierto.

Gracias amiga, si esos animalitos comen esa flor y les encanta por lo que veo <3

una bella flor @rositam82 dibujando otra bella flor! 🌸🌹

Gracias amigo bello <3

GIF VOTO PROMUEVE 2.gif

Gracias por su apoyo, los steemiquiero <3