Peanut es Nutbox v2. Comienza el desarrollo.

in #nutbox3 years ago

Whats-App-Image-2021-04-13-at-7-26-27-PM

Bienvenidos una vez más a el espacio que hemos dedicado a Nutbox, empresa de desarrollo de aplicaciones y productos financieros descentralizados. Quiero comentar, que el desarrollo de Nutbox va a la par del desarrollo Blockchain y el avance tecnológico global de la industria criptográfica.

Nutbox ya tiene trazado objetivos claros para este 2021. Han realizado ya la creación de un comité independiente para no frenar la producción y desarrollo de las propuestas que mejoren la comunidad. Puedes leer sobre el post aquí.

Ahora Nutbox comienza el gran paso de desarrollar Nutbox v2, lo que trae consigo la fusión a las demás blockchain como Polkadot y las cadenas de Ethereum y BSC. Lo que va a permitir que las aplicaciones desarrolladas en Nutbox tengan la posibilidad de integrarse a los distintos mercados mencionados anteriormente.


A continuación puedes leer a detalle sobre el proceso a seguir para el desarrollo de Nutbox v2:

Nutbox v1 se lanzó el 20 de Octubre del 2020. Desde ese día hasta la fecha hemos alcanzado un total en delegaciones de 5.35M lo que a valor de mercado representa un valor de 3.75M USD, lo que representa la llegada a un gran objetivo.

En el proceso de que Nutbox v1 se va acercando al logro propuesto, el equipo de fundadores todavía se encuentra en proceso de desarrollo de nuevos productos. La idea es que nuestro modelo económico pueda replicarse. El objetivo es que cualquier comunidad pueda desarrollar su propia plataforma así como Nutbox v1 en menos de 30 minutos. Por lo tanto la nueva plataforma además de ser compatible con Steem y Tron, también con Ethereum, Polkadot, BSC, Cosmos y EOS.

La nueva plataforma le brindara servicio y oportunidad a miles de comunidades basadas en los cimientos de las cadenas de bloques para ayudarles a construir su plataforma de economía descentralizada y satking.

Nutbox ha sido una gran empresa que comenzó a desarrollarse a finales del 2020 y desde su inicio el equipo ha cultivado ciertos logros. Para promover Nutbox v1 ( la representación de la comunidad de Peanut) y el proyecto que hoy día se constituye como empresa, hemos decidido crear una nueva marca: Peanut, Peanut heredará la propiedad de Nutbox v1 y la comunidad de Nutbox v1 cambiará su nombre a la comunidad de Peanut.

Para el futuro cercano, Peanut será la red central de Nutbox v2. Durante el desarrollo serán llevados a cabo nuevos componentes funcionales en la plataforma comunitaria de Peanut previamente. En este proceso Peanut se unirá a tantas cadenas de bloques como sea posible bajo el ritmo de Nutbox v2 . Se espera que esto pueda fortalecer y hacer crecer aún más la gran comunidad que ya somos.

Para completar Nutbox v2 como se desea, se necesita una gran cantidad de capital y recursos a disposición para realizar el trabajo en su totalidad. Se espera un estimado de 100K sean utilizados para el desarrollo de la nueva plataforma de PNUT y STEEM. A cambio de ello, la comunidad va a recibir el 0.5% de Nutbox v2 por su participación por inversor.

Estos tokens tendrán un periodo de repartición de un mes después del lanzamiento de Nutbox v2. Aún se están considerando más planes de lanzamiento desarrollados en la nube para Nutbox v2.

Al mismo tiempo, Nutbox v2 lanzó simultáneamente la recaudación de fondos para que los inversores desarrollen y lancen al mercado la nueva plataforma lo antes posible. Nutbox ha creado relaciones con inversores institucionales y las noticias de su desarrollo pueden sincronizarse a la comunidad de PNUT de manera rápida y efectiva.


Conclusión:

Nutbox ha comenzado a desarrollar el camino para la creación de Nutbox v2 lo que significa un crecimiento y desarrollo con mejoras más avanzadas. La integración de Polkadot formando parte oficial de la parachain, hará que Nutbox se integre a la nueva e innovadora tecnología blockchain, capaz de superar los grandes problemas de escalabilidad del viejo mundo cripto como Bitcoin o Ethereum.

Integrarse a Binance Smart Chain da paso a la participación de mercados emergentes en el mundo NFT y DeFi. Teniendo además ya un nexo directo entre STEEM y el protocolo TRC-20 de TRON.

El futuro se ve prometedor para Nutbox, porque todos sus miembros estamos trabajando arduamente para que esto sea así.


Otros articulos de interes sobre Nutbox:

¿Que es Nutbox?

Mi Experiencia como Inversor de Nutbox.

El comité de Peanut en Nutbox v1 da comienzo, mientras que la cuenta del comité ya esta operativa

Nutbox vende su primer NFT por 90 BAKE en BakerySwap por un valor aproximado de 110$


Guía Nutbox:

ES | https://steemit.com/hive-155234/@ale.aristeguieta/tutorial-para-el-nuevo-ui-de-nutbox
EN | https://blog.nutbox.io/@nutbox.mine/the-new-ui-of-nutbox-is-about-to-online-and-the-tutorial-of-new-ui
CN | https://blog.nutbox.io/@abcallen/wherein-1615536657147-s


Contacto Nutbox:

Telegram: https://t.me/joinchat/0g48LqWTWnIzYmRh
Discord: https://discord.gg/SHQ2dJErzA
Steemit: https://blog.nutbox.io/@nutbox
Instagram: Nutbox Latinoamérica
Twitter: @nutboxL
Torum: Nutbox Official Global Clan
Facebook: Facebook Latinoamérica


Contribuye con tu voto

Si piensas que @nutbox realiza un buen trabajo para el ecosistema de Steemit dale tu voto

Nutbox
https://steemconnect.wherein.mobi/sign/account-witness-vote?witness=nutbox&approve=1


Alejandro Aristeguieta
Junior Ambassador in Nutbox
CEO in Trading Capital - Outreach medium for decentralized investors in the new financial era on Steemit

Sort:  
Loading...

Congratulations @ale.aristeguieta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 13000 upvotes.
Your next target is to reach 14000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!