Yisus - steemit Jam #1 - Fusion exp

in #oc4 years ago
  • Yisus, Jam #1 Fusion


  • buenos noches a todos o días dependiendo de que hora estén leyendo y escuchando esto, espero que estén excelente.

en esta ocasión les dejo nueva mente un Jamming conmigo mismo, solo puse un back track de fusión y me puse a disparar notas sobre ella.

voy a estar subiendo jam's mas que todo ya que de esta forma se ve mi progreso como músico en la plataforma.

quiero explicarles que todo esto es hecho de 1 o 2 tomas, en pocas palabra es totalmente improvisado, no hay nada preparado, solo pongo un back track de youtube y me pongo a tocar, voy a estar grabando esto, de esta forma por que ante mis ojos se ve mas espontaneo

sin mas que decir espero que tengan éxito en su día y recuerden siempre hace con esta vida lo que quieran, lo que les de la gana de hacer, ya que es una sola y no sabemos cuanto tiempo estaremos en este planeta

bendiciones y felicidad para todos, que el frió y la calma de la noche los arrope <3


IMG_20191027_174108.jpg


  • Foto tomada por mi, esta foto la tome desde la ventana de el edificio donde vivo.

  • Foto tomada desde un Alcatel Tetra


Sort:  

added to my favorites

 4 years ago  Reveal Comment