Mi presentación 💛 / MY PRESENTATION 💛

in #ocdlast year

En español

El nombre de una flor

De mi nombre no sé mucho, solo que a mi papá le gustó lo bonito que se escuchaba al ver que una periodista de un reconocido canal de TV lo tenía, además que terminaba en “Ana” y así se llamaba su madre.

Otro dato que sé de mi nombre es que hay unas bonitas flores en forma de trompeta que lo portan, denominadas Fabiana, así es, ese es mi nombre de pila; mi nombre completo es Fabiana Alejandra Brito Marcano; tengo 25 años en este viaje que llamamos vida. Nací un 11 de octubre de 1997.
(Fabiana Imbricata / foto de wikipedia)

A las 7:00 de la mañana los doctores recibieron un nuevo ciudadano en Venezuela. Con un llanto inminente que anunciaba: ¡nueva vida! Bajo sollozos alerté a la mujer que yacía tumbada en la cama de hospital, agotada y dolorida que era madre por segunda vez, de una pequeña niña regordeta y sonrojada.
(Yo, con 11 años)

Memorias
Mis memorias comienzas a partir de los dos años aproximadamente, ¡ojo, no recuerdo todo!, pero sí que recuerdo aquella pequeña habitación que llamamos hogar por dos largos años, que nos regalaba la melodía de la lluvia, producida por las gotas que golpeaban el techo protector; a muchos los arrullaba ese sonido, pero a mí me parecía abominable, ya que la lluvia era uno de mis peores temores, pensaba que el mundo se iba a acabar. Sin embargo, un día mi amoroso papá me tomó en sus brazos fuera de la casa mientras caía una fuerte tempestad; me mostró que la lluvia podía parecer aterradora y que efectivamente podía hacer crujir nuestro techo, pero era una de las mayores bendiciones de este mundo; solo había que mirar la hermosa vegetación para darse cuenta de lo que podían hacer unas cuantas gotas para que floreciera todo un jardín. Desde ese día amé la lluvia y mucho más a mi papá. Este es mi recuerdo más preciado y uno de los tantos momentos bonitos de mi infancia.
(Mi padre luego del covid. foto de mi autoría)

Mis expectativas
De mi adolescencia y adultez tengo muchísimas más anécdotas, que poco a poco les iré contando, y sé que HiveBlog me dará la oportunidad de hacerlo, ya que me abrió sus puertas para poder expresarme y dar riendas sueltas a esa pasión que tengo desde muy pequeña.

Y ahora que seré parte de esta gran familia, quiero que me conozcan un poco más. Estoy casada; me uní a mi amado esposo, Gabriel a los 23 años, tenemos una perrita y dos gatitos que nos hacen compañía. Vivo en Maturín, una ciudad pintoresca de Venezuela, con personas muy cálidas y plazas muy bonitas.
(Boda civil)
(Boda civil / Fotógrafo del registro)
(Nuestros gatitos, Blue y Canon)
(Almendra, nuestra perrita rescatada)

Mis expectativas con HiveBlog son muchas, quiero poder transmitirles mensajes esperanzadores por medio de mis escritos, algunos serán experiencias propias, otras de personas que conocí y dejaron un mensaje en mi vida. Quiero que mi experiencia aquí sea maravillosa y a su vez dejar una huella en cada persona que desee pasar por este perfil y leer un poco de lo que escribe, Fabiana Alejandra.
Sin más que añadir, me despido y también quiero agradecer primeramente a Dios por proveerme siempre de sabiduría, también a mis queridos amigos @victoraraguayan1, @fotlala por ayudarme a estar aquí en esta comunidad.

In English

The name of a flower

I don't know much about my name, only that my dad liked how pretty it sounded when he saw that a journalist from a well-known TV channel had it, besides that it ended in "Ana" and that was her mother's name.

Another fact I know about my name is that there are some beautiful trumpet-shaped flowers that carry it, called Fabiana, that's right, that's my first name; my full name is Fabiana Alejandra Brito Marcano; I am 25 years old in this journey we call life. I was born on October 11, 1997.

(Fabiana Imbricata / wikipedia photo)

At 7:00 in the morning the doctors received a new citizen in Venezuela. With an imminent cry that announced: new life! Under sobs I alerted the woman lying on the hospital bed, exhausted and in pain, that she was a mother for the second time, of a chubby and blushing little girl.
(me, 11 years old)

Memoirs

My memories begin when I was about two years old, I don't remember everything, but I do remember that little room we called home for two long years, which gave us the melody of the rain, produced by the drops that hit the protective roof; many people were lulled by that sound, but I found it abominable, since rain was one of my worst fears, I thought the world was going to end. However, one day my loving dad took me in his arms outside the house while a heavy storm was falling; he showed me that rain might seem frightening and that it could indeed make our roof creak, but it was one of the greatest blessings of this world; you only had to look at the beautiful vegetation to realize what a few drops could do to make a whole garden bloom. From that day on I loved the rain and even more my dad. This is my most precious memory and one of the many beautiful moments of my childhood.

(my father after the covid, photo of my authorship)

My expectations

From my adolescence and adulthood, I have many more anecdotes that I will tell you little by little, and I know that HiveBlog will give me the opportunity to do so, since it opened its doors to express myself and give free reins to the passion I have since I was a child.

And now that I will be part of this great family, I want you to know me a little more. I am married; I joined my beloved husband, Gabriel at 23 years old, we have a dog and two kittens that keep us company. I live in Maturin, a picturesque city in Venezuela, with very warm people and beautiful squares.
(Civil marriage)
(civil wedding, registry photographer)
(Blue 💙)
(Canon ❤️)
(Almendra, our rescued dog)

My expectations with HiveBlog are many, I want to be able to transmit hopeful messages through my writings, some will be my own experiences, others from people I met and left a message in my life. I want my experience here to be wonderful and in turn leave a mark on each person who wants to go through this profile and read a little of what Fabiana Alejandra writes.
Without more to add, I say goodbye and I also want to thank God for always providing me with wisdom, also my dear friends @victoraraguayan1, @fotlala for helping me to be here in this community.

Sort:  

Qué linda Fabi 😘 Me gustó tu presentación! Que la pases bien por aquí ¡Éxito!

Gracias Eliza ❤️

Hello, @alejandrabm1! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive Blockchain! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read about the communities supported by OCD in this post: [https://peakd.com/@ocdb/ocd-communities-incubation-program-update-111]

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!

thank you so much 😁

Hola, amiga Fabiana Alejandra. Que alegría verte por aquí. Estoy seguro de que vas a pasarla muy bien. Muy bonita y clara presentación.

¡Felicidades! 🥳, Esta publicacion fue manualmente curada por la comunidad ExpresArte gracias por crear contenido en HIVE.



Apoya la comunidad delegando el 1% en tus publicaciones a @expresarte
Tambien puedes delegar HP y asi aumentar nuestro poder de voto para una mejor curación de tus publicaciones

Gracias a ustedes ❤️

Hola Fabiana Bienvenida! espero te sientas a gusto en esta comunidad tú comunidad, pienso tienes una forma muy bonita de escribir me gusta tu narrativa, espero nos acompañes en las iniciativas y actividades que organizamos con mucho cariño y dedicación para las abejas del estado Monagas! Con gusto te guiaremos y responderemos a tus dudas con respecto al Ecosistema.
Saludos!

Muchas gracias, apenas acabo de leer este comentario. Claro que si! Me encantaría participar en cada iniciativa de mi estado Monagas❤❤. Un fuerte abrazo 🤗