Así nace Eli en cuarenta

in #ocd4 years ago (edited)

Quiero compartir una de las mejores experiencias de mi vida!!! Trabajar en conjunto de seres profesionales, amantes de su oficio, honestos, organizados, cuidadosos con los protocolos propios de ésta cuarentena, respetuosos, planificados, talentosos, sensibles, empáticos, seres excepcionales que me hicieron sentir muy bien, no te tiene precio y no se consigue con frecuencia.

IMG_20200325_154559036_BURST000_COVER_TOP.jpg

Ésta fue una pauta para grabar un vídeo musical infantil animado, en marco de ésta cuarentena para llevarles a los niños entretenimiento. Éste es un proyecto piloto y esperamos que pueda ser aprobado y concretarse para hacerlo realidad.

Screenshot_20200405-123910~2.png

Fui contactada por una amiga de la universidad por Instagram preguntándome si estaba interesada en éste trabajo, yo le dije que encantada y le dió mi número a su amiga productora. Ellos me enviaron el guión, el story board, la canción, y las referencias del arte.

Screenshot_20200405-123923~2.png

Tenía 3 días para aprendermelo. Estaba tan emocionada que el mismo día monté la coreografía, les gustó mucho, me dieron sus impresiones y a partir de ahí empezamos a trabajar con más detalles las tomas, todo vía WhatsApp.

IMG_20200325_155135470_BURST000_COVER_TOP.jpg

Llegó el día, me buscaron en la puerta de mi casa, llegué al lugar de grabación conozco al director y me doy cuenta que es una amistad de hace unos 13 años atrás, nos conocimos cuando trabajábamos juntos en Subway la cadena de comida rápida, fue genial poder compartir nuevamente con él y habermelo encontrado en estás circunstancias tan favorables ... Desayunamos y la magia comenzó.

IMG_20200325_165819168.jpg

La maquilladora empezó hacer su trabajo, la peluquera, la productora seleccionando el vestuario etc... todo empezó a avanzar de manera armoniosa y sin contratiempos, todos con sus tapa bocas, guantes, muy cuidadosos con los protocolos de higiene.
Finalmente estaba lista comenzamos a trabajar, el director comenzó a indicarme lo que necesitaba y a explicarme qué Eli aún es un personaje en construcción que juntos íbamos a llegar a él.

Ali @amorales tiene una forma muy particular de dirigir, es un ser que se esfuerza por hacerte sentir cómodo, te explica con detalle lo que quiere lograr, su trato es respetuoso y con cariño... Estaba muy contento y de verdad terminamos en el tiempo indicado todo salió maravillosamente.

Screenshot_20200405-130958~2.png

Su esposa es la productora de éste proyecto y también en su esencia es un ser muy dulce, súper atenta y diligente. Gracias a ella todo fluyó en armonía y a tiempo. Su trato fue excelente y también me hizo sentir en completa confianza.

Screenshot_20200405-131521~2.png

Fotos de Ali y Mara https://instagram.com/amorales____?igshid=31r8a4i5m53w

Ahora solo queda esperar el resultado, que seguro será estupendo.

Screenshot_20200405-123947~2.png

Coincidir con una amistad valiosísima del pasado, vivir una pauta llena de atenciones y buena vibra, hacer lo que me gusta y ver cómo éste paso puede ser el inicio de un gran sueño, se debe agradecer públicamente y ceder los méritos a quien lo merece.
Felicitaciones y gracias @amorales y
@ibaruma por éste GRAN DÍA, realmente estoy bendecida.

IMG_20200325_160950634.jpg

Gracias a diferentes hechos desafortunados llegué a ellos y a éste proyecto en estos momentos que tanto lo necesitamos, es un gran impulso para mí, qué fortuna haberlos conocido! Son un gran equipo.

Las fotos del estudio fueron tomadas por mi.

Gracias por pasar por aquí ♥️

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Me encantó el trabajo y tu publicación! Recuerda que es importante colocar el origen de las fotos, indicar que son tuyas, a menos que sean tomadas de la red, en cuyo caso también hay que colocar el enlace a la página que contiene las originales.

¡Felicitaciones y éxitos!

Hola, gracias por leer!!! Si son mías jejeje gracias 👍

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Enhorabuena y ojalá tengas éxito con este proyecto.

Un saludo.

Así sea! Muchas gracias

Fue genial saber más sobre ti

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo