Steemit Open Mic Semana 121 | Madonna - Papa Don't Preach (bossa cover) by @aidarojaswriter

in #openmic5 years ago (edited)

Hello little steemians! I'm so happy to show you my entry this week. First of all, I'm very happy for win in the last 2 weeks, we are making a big work in audio and video and it couldn't be possible without @exzorltg. We wanted to experiment a little this time with the lights and the shadows, and I really wanted to cover this song, but I didn't expected the bossa experiment until yesterday. I hope you really like it! Good luck and steem on!

snap (8).jpg

Guitar, audio and video: @exzorltg

Hola pequeños steemians! Estoy muy feliz de mostrarles mi entrada de esta semana. En primer lugar, estoy muy feliz de haber podido ganar un lugar en el podio en las últimas 2 semanas, creo que estamos haciendo un gran trabajo en audio y video y nada de esto podría ser posible sin @exzorltg. En esta ocasión, quisimos experimentar un poco esta con las luces y las sombras, y tenía muchas ganas desde hace tiempo de versionar esta canción, pero el experimento de bossa salió fue hasta ayer. Espero que les guste! Buena suerte y steem on!

Guitarra, audio y vídeo: @exzorltg.

Papa Don't Preach - Madonna (bossanova cover) - @aidarojaswriter


Please, tell me what do you think in the comments about our musical experiment! / Por favor, coméntenos sobre nuestro experimento musical!

Sort:  

Me gustó mucho <3

Gracias amor mio!

Pues me ha encantado tu cover en realidad te ha quedado muy bello, que gusto tener artistas de tu talla por aquí, Curie lo afirma.

Mi estimadisimo galberto, un honor tenerte de vuelta entre los comentarios! Gracias por apreciar el trabajo que hicimos, Madonna era un reto pendiente por asumir!

¿Cómo hago para no enamorarme de tu voz más de lo que ya lo estoy? ¡¿CÓMO HAGO?!

Te dejo un meme por acá por tu magnífico performance.

19265153_10213303070349441_1776607420_n.jpg

Aaaaa que buen giffff, gracias bebé! Nos debemos colaboración (todo es culpa mía i know)

Hi aidarojaswriter,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you so much!! <3333

Hermosísimo!!!

Dani, gracias! Tus presentaciones tambien son fantasticas. Muchos abrazos para ti!

Fantastic rendition, unique and really brings new meaning to the song.

Yes! I didnt expected this and it was fantastic. Sing Madonna songs its very hard 💗 thank you!!

hermoso mi amiga!!! me encanto esta presentación!!! y como siempre te digo...amo tu voz!!!

Siempre me emociono cuando comentas, gracias por apreciarlo, yo nunca tengo palabras para definir las maravillas que hace tu voz, espero algun dia colaborar juntas😍

claro chaaachiaaa yo encantada!!!. por allí tengo unos apuntes de colaboraciones que quiero hacer!

tenemos que hablar de nuevo y planear! he estado con problemas de internet y de conexion, pero sabes que siempre podemos escribirnos al discord!

This post is sponsored and featured by @Appreciator in collaboration with @c-squared. Just keep up the good work.

No clue what you're telling at the beginning of your video, but glad I found your try on this famous track from Madonna. Damn I love your voice 😍

Im telling the title of the contest, hahaha! Thank you so much, I really love Madonna's voice!

Hehe would have never guessed that it was something like that 😅
Thanks for the translation!

Madonna her voice is really great indeed!But I was talking about yours 😉
Is this your favorite Madonna song?

Memerizing. Madona never sounded better. The guitar arrangement just did it. It sounds jazzy, classy. Well balanced voice and instrument.
Your voice is just amazing. Great job.

Hace unos meses di con unos de tus post. Era el de un openmic, una cancion original si mal no recuerdo. algo de un barco, en fin es bueno estar de vuelta por tù perfil y encontrarme con este cover. Me gusta mucho el trabajo de Madonna, papa don't preach es una de mis canciones favoritas. las adaptaciones que hicieron ustedes quedaron buenisimas, tu voz es completamente perfecta para interpretar esta y muchas otras canciones de la reina del pop. Ojala te sirva esta participacion para que tengas un lugar en el podio del openmic. Felicitaciones por estar rodeada de musicos y que aun en medio de la adversidad sigas haciendo lo que te gusta. sigues asi y steem on.

Hermoso bella!!! Me encantó esta presentación. Hermosa voz <3 <3

Muchas gracias Betty guapaaa!!!! estamos muy orgullosos :')

Te felicito por ello, sigue creciendo bella y compartiendo con nosotros de tu hermosa voz :* te mando un abrazo grande

great cover good vibes and an atmosfere of intimacy thanks for sharing

I like the new experiment, it gives your performance a highlight of mystery and draws attention to your nice vocals and more focus on the musicality.

I have included you in my Open Mic Judge's Top Review For Week # 121
Please read the full review here below

https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-121-original-blog