Hive Open Mic #85 (Lindas Palabras) | Persiana Americana - Soda Estereo | Cover by @alejandrorigo

in #openmic2 years ago

portada 85 II.png

Queridos hermanos talentosos de la comunidad de #HiveOpenMic...Hoy vengo a presentarles un nuevo reto que me propuse, se trata de la canción de la banda Argentina Soda Estéreo; Persiana Americana. Esta canción contiene unos tonos tan altos y tan bajos por igual, ambos se me dificultan dominarlos, pero aun así quise hacerla ya que es un tema que me gusta muchísimo y desde hace rato quería sacarla, y he aquí el resultado...Al final creo que no salio tan horrible, aunque no pude llegar con limpieza a los tonos mas altos. Pero algo con lo que si esta hecho este cover es con muchísima pasión...Creo que este es el trabajo que mas he disfrutado hacer para esta, una de mis comunidades favoritas, #HiveOpenMic...He sentido una vibra increíble mientras grababa. Con respeto al gran Cerati y a todos los herman@s músicos talentosos que participan acá. Les deseo Éxitos totales siempre y un millón de Bendiciones.

Dear talented brothers of the #HiveOpenMic community ... Today I come to present a new challenge that I set for myself, it is the song of the band Argentina Soda Estéreo; American blinds. This song contains such high and low tones alike, both are difficult for me to master, but even so I wanted to do it since it is a song that I really like and for a long time I wanted to remove it, and here is the result...In the end I think it was not so horrible, although I could not reach the highest tones cleanly. But something with which if this cover is made is with a lot of passion...I think this is the work that I have enjoyed the most doing for this, one of my favorite communities, #HiveOpenMic...I felt an incredible vibe while recording. With respect to the great Cerati and to all the talented musicians who participate here. I wish you total successes always and a million Blessings.


HIVE OPEN MIC #85

(Lindas Palabras)

PERSIANA AMERICANA

Soda Estereo


Hive Open Mic (1).png

Persiana Americana

Original: Soda Estereo - ("Signos" - 1986)
Cover: @alejandrorigo

Letra

Yo te prefiero
Fuera de foco
Inalcanzable

Yo te prefiero
Irreversible
Casi intocable

Tus ropas caen lentamente
Soy un espía, un espectador
Y el ventilador desgarrándote
Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré

Es difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber
Solo así yo te veré
A través de mi persiana americana

Es una condena agradable
El instante previo

Es como un desgaste
Una necesidad
Más que un deseo

Estamos al borde de la cornisa
Casi a punto de caer
No sientes miedo
Sigues sonriendo
Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré

Es difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber
Solo así yo te veré
A través de mi persiana americana
Tus ropas caen lentamente
Soy un espía, un espectador
Y el ventilador desgarrándote
Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré

Es difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber
Solo así yo te veré
A través de mi persiana americana
Lo que pueda suceder
No gastes fuerzas para comprender
Solo así yo te veré
A través de mi persiana americana

Difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber
Solo así yo te veré
A través de mi persiana americana

Difícil, difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber
Solo así yo te veré
A través de mi persiana americana

Gracias

Lyrics

I prefer you
Out of focus
Unattainable

I prefer you
Irreversible
Almost untouchable

Your clothes fall slowly
I am a spy, a bystander
And the fan tearing you apart
I know it excites you to think how far I'll go

it's hard to believe
I think I can never know
Only then will I see you
Through my American blind

It's a nice sentence
The moment before

It's like a wear
A need
More than a wish

We are on the edge of the ledge
Almost about to fall
You feel no fear
You keep smiling
I know it excites you to think how far I'll go

it's hard to believe
I think I can never know
Only then will I see you
Through my American blind
Your clothes fall slowly
I am a spy, a bystander
And the fan tearing you apart
I know it excites you to think how far I'll go

it's hard to believe
I think I can never know
Only then will I see you
Through my American blind
What can happen
Do not waste strength to understand
Only then will I see you
Through my American blind

Hard to believe
I think I can never know
Only then will I see you
Through my American blind

Hard, hard to believe
I think I can never know
Only then will I see you
Through my American blind

Thanks

Diseño sin título.png

Original


Track

Diseño sin título.png

Hive Open Mic (1).png

1.png

2.png

3.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.