Steemit Open Mic Week # 116 - "Mi guitarra (cover) "My guitar" by @carolinaidrogo

in #openmic5 years ago

Hola a todos los amantes de la música.

Seguimos con la magia de la música. Hoy les presento la canción "Mi guitarra", del cantante español Juan Pardo. Espero la disfruten.

Quiero agradecer a quienes han hecho posible esta oportunidad para apoyar e incentivar a la música y este grandioso proyecto: Steemit Open Mic como lo son los Patrocinadores: @pfunk y @luzcypher, al igual que el apoyo de @ausbitbank y @curie.

We continue with the magic of music. Today I present you with a song "My guitar", of the spanish singer Juan Pardo. I hope you enjoy.

I want to thank those who have made this opportunity possible to support and encourage music with this magnificent project: Steemit Open Mic, the Sponsors: @pfunk and @luzcypher, as well the support of @ausbitbank and @curie.

20181217_222009-1.jpg

LETRA

Me dejaréis morir para escuchar mi llanto
Y para verme sufrir sonreiréis a mi canto
Pero nunca entenderéis a mí guitarra

Y fundiréis mi anillo, derramaréis mi vino
Porque olvidarse de mí, tendrá que ser muy sencillo
Pero nunca entenderéis a mi guitarra

Mi guitarra cantaba por mí
y lloraba también cuando yo estaba triste
Mi guitarra de astillas de amor
Que algún alguien rompió sobre el mar

Podréis vencer sobre mí y sobre mi alrededor
Porque vencer me así no tiene ya ningún valor
Pero nunca entenderéis a mí guitarra

Mi guitarra cantaba por mí
y lloraba también cuando yo estaba triste
Mi guitarra de astillas de amor
Que algún alguien tiró sus pedazos al mar

Me dejaréis morir, para escuchar mi llanto
Pero nunca entenderéis a mi guitarra
pero nunca entenderéis a mi guitarra
Pero nunca entenderéis a mi guitarra

Lyrics

You will let me die to hear my cry
And to see me suffer you will smile at my singing
But you will never understand my guitar

And you will melt my ring, you will spill my wine
Because forgetting me, it will have to be very simple
But you will never understand my guitar

My guitar sang for me
and I cried too when I was sad
My love chip guitar
That somebody broke on the sea

You will be able to win over me and around me
Because to beat me like this has no value
But you will never understand my guitar

My guitar sang for me
and I cried too when I was sad
My love chip guitar
That somebody threw their pieces to the sea

You will let me die, to hear my cry
But you will never understand my guitar
but you will never understand my guitar
But you will never understand my guitar

**********************************************************

Que la disfruten, hasta una próxima

@carolinaidrogo

Sort:  

Me encantó, realmente me encantó, mi querida Carolina!!! El canto y la letra me llegaron muy profundo, me conmoví con un sentimiento muy intenso compartido con la guitarra, porque la guitarra personaliza y expresa los sentimientos del intérprete, y es difícil entenderla porque ella no habla con lógica sino que se expresa con el lenguaje del sentir del amor. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Que bueno Mario, esa canción es emblemática, me la sé desde adolescente y me identifico totalmente con la letra. Lo que más me atrae es que su ritmo es alegre y movida por lo que el sentimiento que trae con ella se hace más agradable sin llegar jamás a la tristeza. Y si, es difícil entenderla porque habla de su guitarra, en mi caso de la mía, ella me entiende a la perfección cuando la toco. Gracias infinitas siempre por pasar y escucharme, ABRAZO DE OSO.

Me ha gustado muchísimo, saludos, noel32.gif

Que bueno, me alegra mucho, porque yo me la disfruté un montón al cantarla! y además me identifico totalmente con ella porque poseo MI GUITARRA, ella me conoce a la perfección :D. Gracias por pasar, un abrazo

Mi voto no vale mucho pero mi intension si, @carolinaidrogo la persistente.

Que hayas pasado por aquí y me hayas escuchado, lo vale todo. Gracias por pasar, si es cierto LA PERSISTENTE, siempre... te mando un gran abrazo