You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Open Mic Week # 116 - "Mi guitarra (cover) "My guitar" by @carolinaidrogo

in #openmic5 years ago

Me encantó, realmente me encantó, mi querida Carolina!!! El canto y la letra me llegaron muy profundo, me conmoví con un sentimiento muy intenso compartido con la guitarra, porque la guitarra personaliza y expresa los sentimientos del intérprete, y es difícil entenderla porque ella no habla con lógica sino que se expresa con el lenguaje del sentir del amor. Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Sort:  

Que bueno Mario, esa canción es emblemática, me la sé desde adolescente y me identifico totalmente con la letra. Lo que más me atrae es que su ritmo es alegre y movida por lo que el sentimiento que trae con ella se hace más agradable sin llegar jamás a la tristeza. Y si, es difícil entenderla porque habla de su guitarra, en mi caso de la mía, ella me entiende a la perfección cuando la toco. Gracias infinitas siempre por pasar y escucharme, ABRAZO DE OSO.