Steemit Open Mic Week: 96. El Constructor - Laura Guevara (cover @michelleozza)

in #openmic6 years ago (edited)


De antemano, gracias a ti por verme y escucharme.
Spoiler alert: Luna le tiene un miedo increíble a las cámaras.

Luego de que transcurrió un día de apagón y de tres intentos fallidos -gracias al pésimo internet de Venezuela-, por fin pude postear mi primer vídeo en DTube.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Me encantó amiga! Que hermosa voz tienes! Mucho éxito en el open mic de esta semana seguro te irá brutal :)

@risckylu ¡Querido Ricky! qué alentador leer tus palabras. Un millón de gracias por tomarte el tiempito para oírme. Besitos.

Que bien que a pesar de los percances pudiste compartirnos este excelente cover saludos.

Cantv todos los días pone a prueba los niveles de paciencia de los venezolanos jajaja. ¡Gracias por pasar a verme y comentar!

Jajaja si bueno ya eso es parte de nuestra rutina. Por aquí seguiremos pendiente de tu contenido, un abrazo.

me encanta la música

michelleozza: Nice start, but so shy ending = not for you... Please next time sing (Comandante Che Guevara), it will be perfect for your Steemit...

very nice. pura vida!

Jajaja así es @clintfrazier. Muchas gracias por escucharme :-)
¡Saludos!

Por favor, lea y siga las reglas

https://steemit.com/openmic/@luzcypher/steemit-open-mic-microfono-abierto-semana-96-registre-su-rendimiento-en-su-telefono-entre-y-gane-steem-patrocinado-por-pfunk-y

  • Incluso si usa DTube, también se debe agregar un enlace de YouTube o video a su publicación.

Steemit Open Mic ama el Dtube Entonces, Por qué tengo que agregar un video de Youtube a mi entrada de micrófono abierto

No necesita hacer una nueva publicación, simplemente agregue un video de YouTube a esta publicación, por favor. Gracias.

¡Hola! @luzcypher qué pena, ya lo arreglé. :-)

Muchísimas gracias de antemano, por estas iniciativas tan geniales que propician nuevos espacios para compartir arte.

Thanks for entering and adding a YouTube link. Very nice.

Temazo! Insisto en que deberiamos trabajar juntos :)

¡Graaacias Moi! jajajaj ya tú sabes dónde ando los fines de semana. Yo siempre ando activa, este fin subiré la guitarra, btw.

Lindo,😀😊 has compuesto alguna vez?

¡Graaacias @fulani! Te cuento, cuando estaba más pequeña componía bastante y de ahí llegué a sacar algunas canciones, pero no sé, ando en un mood de pena increíble -o temor- sobre mostrar eso. Espero que algún día me pueda animar.

Bueno, a lanzarse al agua. 😻😀
Aunque los covers siempre son super. Me encanta cuando uno transmite como si fuera suyo una idea, una historia que nació de otra persona. Es conexión... 😉

Por fiiiiin. Te quedó súper bien. (Además te dije que te iría súper bien y me alegra no haberme equivocado ajajdja)